BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas email telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Problemas correo electrónico

DEsde hace tres o cuatro semanas en mi correo telefonica.net no recibo muchos de los correos que me envían, he intentado hablar con telefónica y me dicen que es un problema de quien envía los correos, pero la realidad es que son varios los servidores desde los que no me llegan correos.

Alguien puede decirme como resolver este problema

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gestioncheroki

Telefónica y Terra están usando un sistema antispam llamado graylisting que consiste someramente en que cuando recibe un correo no lo admite inmediatamente sino que lo devuelve al servidor que lo ha enviado con un error, y espera que durante un tiempo determinado este servidor lo reenvíe, si lo hace dentro del tiempo lo admite, si no pues lo descarta.

Si los proveedores de los servidores que te envian esos mails no configuran su respuesta para que se reenvien los correos pues nunca te llegarán.

BocaDePez
BocaDePez

a ver los antispam que ayuden a este hombre que le pierden los emails
ayudarle a resolver el problema

🗨️ 3
hipsilon

"Los antispam" ?, suena a algun super equipo A, y como mucho, están los de nemesys, que se encargan de desbloquearte el puerto 25.

Hipótesis _mía_ desde hace tiempo: la "fusión" de terra con telefónica está creando este tipo de contratiempos, y que yo sepa los chicos del cat no pueden solucionártelo, así que paciencia.

🗨️ 2
Juane-cc

se refiere a que le borro dia si y dia tambien post con el lema "pasate a j**ztel". el dice que es censura contra la libertad de expresion, yo los borro por que 10 post iguales son lo que son. :-P

🗨️ 1
hipsilon

Ah, vale

(Nota mental: tomar más café xd)