BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problemas con Easy TV Digital USB

valin

Buenas a todos.
Me compré hace un mes o así este receptor usb de tdt, y el caso es que al principio me iba fenomenal, veia todos los canales en calidad y potencia 100 %, pero ha ido pasando el tiempo y parece que ha ido degradandose el aparato por que cada vez que intento ver algo, me van desapareciendo canales, quiero decir, al principio los veia todos, luego me desaparecieron los de un canal, luego los de otro, así hasta solo tener de 2 canales (los de TVE y los de Telemadrid). No creo que sea por la antena, ya que tengo un receptor de sobremesa y va perfectamente y se ven todos los canales con el máximo de calidad. ¿Alguna idea?
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola Valin,
quería preguntarte por tu receptor de sobremesa, ya que dices que ves los canales con el maxio de calidad.
o el ivel de señal no lega al 80% y la calidad de la misma está en torno al 50%. ¿que receptor tienes y que niveles consigues?

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo enchufado el ordenador a la antena normal de la tv y se ve estupendamente y no pierde ni canales ni señal. Mi problema es otro: No puedo ver lo que capturo en algunos canales "de los nuevos" como Teledeporte, si grabo de la 1, la 2, Antena 3... todo bien, pero si grabo de Teledeporte me crea un archivo que ocupa el espacio que debería pero que al reproducir está vacio... ¿Qué pasa?