BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas desde la duplicación a 4

BocaDePez
BocaDePez

Hasta el momento utilizo el módem sagem, pero desde hace unas semanas, en concreto desde la duplicación a 4 y tras la consulta al servicio técnico de wanadoo, me vendieron el to Thomson 510 que aún, por terror, no he instalado . Pues bien, aquí viene la ayuda que o solicito. Pues no tengo muy claro que el problema que me produce el corte de conexión cuando realizo una llamada telefónica vaya a quedar solucionado al utilizar el router. No se si alguien le ha ocurrido algo parecido y después le funcionó. En casa tenemos mi ordenador de sobremesa y si hubiese una red hay dos portátiles que se conectaría de vez en cuando, entre mis millones de dudas una de ellas es si los portátiles han de estar siempre conectados y enchufados a sus puertos o bien hacerlo cuando les venga en gana, y también si la I. P. es la misma para los tres ordenadores o cada uno tendría que tener la suya. Bueno, nos os aburro más. Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fibraciruela

Los portatiles los puedes conectar o desconectar cuando quieras,si en el router tienes activado ip automatica(DHCP) el router asigna una ip automaticamente a cada tarjeta de red que se conecte,puedes desactivar DHCP y asignar manualmente una ip a cada ordenador de tu red...aparte,NAT se encargara que con una sola ip publica que te asigna tu ISP cadavez que te conectas(ip dinamica)o bien siempre la misma(ip fija) te permita que con esa unica ip puedas navegar con los tres ordenadores por internet...
Todo esto tiene "MIGA" por lo que te aconsejo que visites los siguientes link
Mirate esto:

configurar router

descargas
foro
configuracion de THOMSON 510

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias renfero por tu respuesta y por tu ayuda. Algo es algo, aunque esos enlaces que me apuntas ya lo llevo leyendo desde que recibí router y sigo con miedos. Encima hoy leyendo algunos post veo gente con problemas similar al mío, desconectarse cuando hay llamadas telefónicas de por medio, y lo achacan a tener que cambiar el cajetín de telefónica en la entrada de la línea, y yo creí que con los filtros sería suficiente. A ver si ahora router tampoco me va a servir para nada y con el módem funcionaría igual. Gracias y saludos.

🗨️ 3
fibraciruela

Encima hoy leyendo algunos post veo gente con problemas similar al mío, desconectarse cuando hay llamadas telefónicas de por medio, y lo achacan a tener que cambiar el cajetín de telefónica en la entrada de la línea, y yo creí que con los filtros sería suficiente. A ver si ahora router tampoco me va a servir para nada y con el módem funcionaría igual

lo de la desconexión cuando utilizas el telefono,no sé, pero lo ideal seria que tubieras un P.T.R.(punto de terminación de red)
pero yo no lo tengo y no tengo desconexiones del tipo que comentas ...???

con respecto al router,te lo recomiendo es mucho mejor y no te meto un rollo solo te digo que es mejor que el modem.

comenta tu problema(desconexion al utilizar el telefono) a wanadoo y que te mandan un tecnico de telefonica para que te ponga un P.T.R. (gratis,según he leido)

me alegra que mi ayuda te haya servido.
salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ellos fueron, los de wanadoo, los que me dijeron que con el cambio al router sería más que suficiente, una vez consultados por los cortes de conexión cuando hacía llamadas. Así que...

BocaDePez
BocaDePez

Es más, acabo de mirar y mi cajetín es ptr. Qué debo hacer ahora...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo de las desconexiones de internet al llamar o recibir llamadas me paso a mi tambien, y se arregla con un cambio de en el "cajetin", lo pides a traves de wanadoo y estos se lo diran a telefonica, que te envia un tio que te lo pone. Esa es la solucion.

El router, como tu dices, "te lo vendieron", porque no te va arreglar un problema que no es del modem.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya veremos qué hago, esta visto que los de wanadoo solamente van a lo suyo. Ya no sé qué hacer, si llamarlos para lo del cajetín o instalar el router a ver si mejora. De todas formas, gracias por tu consejo.