BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las DNS Movistar no resuelven dominios de DonDominio

Frodo San

Para comenzar bien la semana, me despierto con un montón de alertas varias y todo apunta a los DNS de Movistar.

¿Alguien mas está teniendo problemas con todos los DNS de la operadora?

Añado después de indagar un poco mas:

Mirando distintas instalaciones, veo que NO es general pero en algunas de ellas (siempre Movistar), la resolución falla.

Parece aleatorio, pero sigo buscando.

nslookup
Guillermoelectrico

¿Alguien usa los DNS de la operadora?

🗨️ 2
campi
7

Pues te diría que casi todo el mundo menos los 4 que sabemos un poco más del tema

mesi

La gran mayoría, tambien falla en las conexiones desde 4G.

mesi

Lo confirmo, tenemos muchos clientes con problemas de acceso a nuestros servicios, con cambiar los DNS se soluciona.

mesi

Parece que ya han arreglado el problema.

🗨️ 2
Frodo San

Correcto. El problema parece que ha sido Movistar - DonDominio. Parece que ya lo han solucionado.

🗨️ 1
mesi

Otros servicios tambien se han visto afectados a parte de dondominio. Servicios propios nuestros tampoco se resolvían con los DNS de Movistar.

Cat 100

A mi también me ha afectado el problema ya que tengo dominios con ellos. Es eso, los dominios con ns de dondominio no eran resueltos por los DNS de Movistar. Empezó sobre las 23 y se ha resuelto de madrugada.

Bueno, nadie está libre de fallos y son cosas que ocurren. Lo que no es serio es que no tengan una página de status, y te contesten el ticket por la mañana. Te das cuenta de que no eres tu solo viendo como otros clientes se quejan en Twitter (tampoco hable nadie informando).