Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo tambien estoy teniendo problemas con las DNS. De vez en…

      Yo tambien estoy teniendo problemas con las DNS. De vez en cuando petan y no puedo navegar por ninguna pagina, al rato vuelven y ya puedo. El emule siempre funciona.

    • Cerrado

      Efectivamente, ha habido un problema de DNS. Yo también puse…

      Efectivamente, ha habido un problema de DNS. Yo también puse las de telefónica, y a correr. No sé si está resuelto, porque sigo con las de telefónica. Ahora probaré a poner las de Orange de nuevo, por curiosidad.

    • Cerrado

      Ayer jueves, empecé a tener el mismo problema que describes.…

      Ayer jueves, empecé a tener el mismo problema que describes. Principalmente eran páginas de torrents, y alguna otra. No me había pasado nunca.
      Llamé a Orange, y como era previsible, no me solucionaron nada. Me dijeron que en mi zona no había incidencia alguna. Como siempre suelen hacer, me recomendaron reiniciar el roturer, el ordenador, pasar un antivirus... por supuesto que no les hice el más mínimo caso.
      Como no perdía nada, intuí que era problema de las DNS, y las cambié. Todas las páginas que no cargaba, a partir del cambio sin problemas. Y hasta ahora rula perfectamente.

    • Cerrado

      Hola Molgorth, Pues creo que a mi me pasa lo mismo que a tí:…

      Hola Molgorth,

      Pues creo que a mi me pasa lo mismo que a tí:

      no me puedo conectar a determinadas webs (lo curioso es que son todas de torrents) ni me funciona el Azureus, pero sí puedo aceder a Google, a Bandaancha y a casi todas las que habitualmente accedo.

      Como además de Orange tengo acceso a Internet con R Galicia a través de cable, he comprobado que poniendo el cable de red en el cablemodem accedo a todas las páginas sin problemas y el Azureus funciona como la seda. Si lo vuelvo a poner en router ADSL de Orange vuelvo a tener los mismos problemas.

      He llamado a Orange y la operadora de turno me ha dicho que no hay ninguna problema ni restricción en mi línea, mucho no se enteran me da la sensación.

      No había pensado en lo de las DNS, ya que es la primera vez que me pasa ésto en 10 meses que llevo en Orange.

      Si alguien puede aportar alguna solución o nos puede indicar cómo dar caña a Orange, se agradece.

      Saludos