BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con los DNS

BocaDePez
BocaDePez

¿Teneis vosotros tantos problemas con los DNS de Arrakis como yo? Es algo increible.
He probado tambien los DNS de Telefonica Empresas y de vez en cuando tambien me fallan.

¿Que DNS usais vosotros con Arrakis?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo. Me acaban de responder de Arrakis dando los nuevos DNS:

212.59.199.2
212.59.199.6

¿Como pueden cambiar tanto de DNS? Ya son los terceros que me dan en un año.

Saludos.

🗨️ 1
vigumo

Yo desde el principio he tenido estos y ningún problema salvo hace una semana que el primario no iba correctamente (fue temporalmente). De todas maneras aun teniamos el secundario, asi que no era un problema demasiado grave.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Yo tengo los 212.59.199.x desde hace 5 meses y iban bien, pero desd hace unas 2 semanas se empezo a notar que fallaban. Me puse a indagar y descubrí que el ping habia subido de unos 110ms de antes a 250ms de ahora.
Espero que sólo tenga que ver con la modificación de los sistemas para la doble velocidad y no sea algo permanente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Hoy parece que vuelven a fallar los DNS. La carga de páginas va lentísima, eso sin contar las que fallan por no encontrar la pagina. He hecho nslookup y a veces me coge los DNS y otras me dice:

DNS request timed out.
timeout was 2 seconds.
*** No se puede encontrar el nombre de servidor para la direcci¢n 212.59.199.2:
Timed out
DNS request timed out.
timeout was 2 seconds.
*** No se puede encontrar el nombre de servidor para la direcci¢n 212.59.199.6:
Timed out
*** Los servidores predeterminados no están disponibles
Servidor predeterminado: UnKnown
Address: 212.59.199.2

🗨️ 3
dreetje

Hola,

Aqui desde Barcelona no hay problemas con estos DNS

Estas usando VPI = 0 y VCI = 35 ???

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Si, estoy usando esos valores. El problema es que hay dias que va bien, y otros dias que va mal. Esto ocurre desde hace 3 semanas. Pienso que tiene que ver algo con lo que tienen que estar haciendo en las centralitas para el cambio de velocidad.

🗨️ 1
dreetje

Hola,

Has mirado esta pagina ya:

(link roto)

Aqui puedes ver para cuando te duplican la velocidad a lo mejor es por esto.

Saludos,

Andre

PS: A mi me da esto:

Su línea AÚN NO ha duplicado su velocidad. Está previsto que la línea 936xxxxxx (demarcación BARCELONA) duplique su velocidad el próximo día 25/10/2004