Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con los DNS

¿Teneis vosotros tantos problemas con los DNS de Arrakis como yo? Es algo increible.
    He probado tambien los DNS de Telefonica Empresas y de vez en cuando tambien me fallan.

¿Que DNS usais vosotros con Arrakis?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! Hoy parece que vuelven a fallar los DNS. La carga de…

Hola! Hoy parece que vuelven a fallar los DNS. La carga de páginas va lentísima, eso sin contar las que fallan por no encontrar la pagina. He hecho nslookup y a veces me coge los DNS y otras me dice:

DNS request timed out.
      timeout was 2 seconds.
      *** No se puede encontrar el nombre de servidor para la direcci¢n 212.59.199.2:
      Timed out
      DNS request timed out.
      timeout was 2 seconds.
      *** No se puede encontrar el nombre de servidor para la direcci¢n 212.59.199.6:
      Timed out
      *** Los servidores predeterminados no están disponibles
      Servidor predeterminado: UnKnown
      Address: 212.59.199.2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola! Si, estoy usando esos valores. El problema es que hay…

Hola!

Si, estoy usando esos valores. El problema es que hay dias que va bien, y otros dias que va mal. Esto ocurre desde hace 3 semanas. Pienso que tiene que ver algo con lo que tienen que estar haciendo en las centralitas para el cambio de velocidad.

• Cerrado

Hola, Has mirado esta pagina ya:…

Hola,

Has mirado esta pagina ya:

http://www.arrakis.com/Disponibilidad_2X

Aqui puedes ver para cuando te duplican la velocidad a lo mejor es por esto.

Saludos,

Andre

PS: A mi me da esto:

Su línea AÚN NO ha duplicado su velocidad. Está previsto que la línea 936xxxxxx (demarcación BARCELONA) duplique su velocidad el próximo día 25/10/2004

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! Yo tengo los 212.59.199.x desde hace 5 meses y iban…

Hola!

Yo tengo los 212.59.199.x desde hace 5 meses y iban bien, pero desd hace unas 2 semanas se empezo a notar que fallaban. Me puse a indagar y descubrí que el ping habia subido de unos 110ms de antes a 250ms de ahora.
      Espero que sólo tenga que ver con la modificación de los sistemas para la doble velocidad y no sea algo permanente.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el mismo. Me acaban de responder de Arrakis dando los…

Soy el mismo. Me acaban de responder de Arrakis dando los nuevos DNS:

212.59.199.2
      212.59.199.6

¿Como pueden cambiar tanto de DNS? Ya son los terceros que me dan en un año.

Saludos.

• Cerrado

Yo desde el principio he tenido estos y ningún problema salvo…

Yo desde el principio he tenido estos y ningún problema salvo hace una semana que el primario no iba correctamente (fue temporalmente). De todas maneras aun teniamos el secundario, asi que no era un problema demasiado grave.