Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas DNS

Hola,
    tengo un problema con las DNS de tele2 y es que no me dejan ver por ejemplo hotmail. H probado con otras DNS pero solo me van las de tele2, pero no me van ciertas paginas, ni el pando.
    Alguien sabria que puede estar pasando?
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mira en la página http://www.bandaancha.st/toolsdns.php y…

Mira en la página http://www.bandaancha.st/toolsdns.php y utiliza las que mejor estén en ese momento.
      Por experiencia te puedo decir que las que mejor me funcionan son las de Telefónica 80.58.0.33 y 80.58.0.97.

Saludos. :-)

• Cerrado

Si pones aquí alguna de las webs a la que no llegas, supongo…

Si pones aquí alguna de las webs a la que no llegas, supongo que otra gente te podrá confirmar si accede, tanto desde Tele2 como desde otros proveedores, para saber si el problema es de resolución DNS, de rutas inalcanzables, o simplemente el destino está caído.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            De acuerdo, no me van pr ejemplo: www.hotmail.com…

De acuerdo, no me van pr ejemplo:
            www.hotmail.com
            www.putalocura.com
            no me va el messenger de microsoft ni el de yahoo

si me va:
            bandaancha.st
            marvinzone.com
            i tb me va el emule, almenos la subida que lo acabo de poner

Saludos.

• Cerrado

Hola, a mi me pasó eso el jueves. Llamé en torno a las 21:00…

Hola,
      a mi me pasó eso el jueves. Llamé en torno a las 21:00 porque tenía teléfono pero no internet. Me dijeron en principio que era un problema del router. El viernes por la mañana continuaba el problema, pero cuando llegué a casa por la tarde ya estaba solucionado.