BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con DNS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
talayita

Me ocurre lo mismo desde al menos las 14 h., las mias son: 62.37.237.140 y 62.37.236.252
Saludos

🗨️ 1
manolosuave

pues queizas sea problema de eso yo lo he configurado en poner las DNS automaticamente y ahora puedo navegar, pero no se cual tengo puestas ahora :-?
A ver si alguien mas ha tenido problemas tambien :-?

Ramgo

Si los servidores DNS de esas direcciones no funcionan. Puedes cambiarlas por 62.37.228.20 y 62.37.228.22

Saludos.

🗨️ 2
manolosuave

Siguen sin funcionar, la he configurado con esas y de momento funciona, anque durante 2 años e estado con las otras y no he tenido problemas :-(
Lo que no entiendo es si no me van como en el analizador de DNS siguen aparecenciendo :-?

🗨️ 1
Ramgo

La que yo he puesto son de la propia red de Uni2 es decir Orange que es como se llama ahora todo.

Saludos

MOTOROLA-V3X

yo uso las de la timofonica, son las mejores
80.58.61.250
80.58.61.254

🗨️ 1
manolosuave

tambien es una opcion 8-) a ver lo que decido segun vaya habiendo mas opiniones :-P ;-)

rubber

Buenas,

Ayer me conecté sin ningún problema a través de mi router. Hoy he comprobado que no me va la conexión.
Mi pregunta es si basta con cambiar las dns y no hay que ¿cambiar el nombre de usuario?.

Muchas gracias,
Un saludo.

🗨️ 2
manolosuave

no solo cambiar las DNS, el problema es saber elegir cuales, yo las que postee en el primer post me iban de maravilla...ahora estoy probando...con las que me dijo ramgo :-P

Ramgo

Hay un problema general solo con las DNS que se han posteado al principio de este POST, pero se soluciona cambiandolas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me costaba navegar,muchas paginas no conseguia que se abriesen ni si quiera,ahora ya puedo navegar con normalidad.He usado las dns de timofonica y perfecto.Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo con DNS dinamico, no pongo ninguna. Si mañana timofonica cambia las DNS estas jodido, dejas de navegar.

josesoria

Probar esta
62.36.225.150
62.37.228.20

Un saludo