BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

problemas con dlink 624

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tengo un router dlink 624 wireles con moden de R la conexion entre el modem y el router va bien pero cada cierto tiempo la conexion entre router y ordenado por cable ethernet se me desconecta uno o dos segundo a traves de wireless no, el problema solo me afecta para el emule pero es bastante engorroso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ervengador

a mi tambien me pasa lo mismo si alguien nos puede ayudar porque es bastante engorroso por cierto eses capaz de descargar a altas velocidades si es asi cual es tu configuracion jracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LES CUENTO QUE EL PROBLEMA ESTA CUANTO SE CONECTA AL KAD !!! DESTILDEN LA CONECCION KAD Y VAN A VER QUE LES ANDA JOYA ;-)

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa u no tengo la red kad conectada :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes que asociar por MAC la ip de los PC conectados por cable y con eso no se va a desconectar

Devil and Live

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y por que hay que hacer eso? Yo ya lo tengo asi, he desconectado el dhcp porque en el router revision D la ultima actualizacion (la k tengo) arregla un problema con el cliente dhcp (aunque estamos hablando del servidor), P2P, estabilidad y demas... aun asi para evitar problemas he desactivado el dhcp y tengo dhcp estatico de ip--mac, como dices.

Tambien he desactivado el modo juego, ip2sec y varias cosas que no uso, a ver si cuando menos cosas use el router deja de saturarse.

Ya habeis arreglado el problema? Yo estoy probando ahora las confiuraciones para ver con cual se desconecta menos (me pasa como a vosotros, uso un router dlink G604T como modem para que le de la conexion al DI 624 y, el 604 esta conectado pero el 624 se desconecta unos segundos. A veces tarda horas, otras se desconecta 2 o 3 veces en menos de 4 horas... por eso estoy haciendo pruebas, para ver si es el emule, el upnp, dhcp o que es lo que hace que se sature/desconecte.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Asociar las ip's por MAC?????

Sólo las conectadas por cable????

NO ENTIENDO :-?