BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas desconexion D-Link 604T

Gheb

Hola a todos,

He contratado ADSL de ONO y me ha enviado este router. He conectado 3 ordenadores por WIFI y con dos de ellos no hay problema, todo ok, pero el tercero (siempre el mismo) se conecta, pero a los pocos minutos pierde la conexión.

He actualizado el firmw. pero me sigue pasando lo mismo. Alguien sabe a que puede deberse??

Muhas Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ScKaLiBuR

ADSL de ONO?? :-o

Que yo sepa ONO no ofrece ADSL, vamos no creo que se tiren piedras a su propio tejado. ONO es un ISP de cable y no tiene nada que ver con el cobre de Telefónica y su ADSL.

Saludos.

🗨️ 2
Frankie2004

Auna, aún siendo operador de cable, siempre tuvo clientes de ADSL. Al comprar ONO a Auna, esos clientes se mantienen. Además siguen ofreciendo el servicio, o acaso te crées que tienen fibra en cada edificio del país ... pero lo que sí hay es cobre. No es tirar piedras contra su propio tejado.

Gheb

Pues ahora ya sabes qu ONO tamién tiene ADSL ;-) . Aunque parezca mentira vivo en pleno centro de Madrid pero no tengo cobertura de cable, así que me han instalado ADSL de 2MB.

Un Saludo.

Frankie2004

Puede ser por la antena que tenga ese equipo. ¿Ves algo en los logs del router o del PC?
También puede estar provocado por la distancia o por interferencias externas. En ese caso prueba:
- Colocando el PC más cerca del router. Mueve el que te sea más fácil
- Cambiar de canal WiFi todos los aparatos, por si algún vecino usa el mismo.

🗨️ 1
Gheb

Hola,

Creo que el tema puede ser la antena del equipo que tenga algún tipo de incompatibilidad, porque hasta ahora con una conexión de telefónica todo iba ok ( el router es distinto, tengo que probar a configurar ese router para la conexión de Ono). El tema de distancias no puede ser porque están unidos el router y el ordenador.