BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Problemas con descargas de Iberbanda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo Iberbanda a 1MB, normalmente me va bien, pero llevo unos dias que no hay marena de descargarse nada. No utilizo P2P, son descargas directas. Lo que pasa es que cuando la descarga va al 50% mas o menos se corta la conexion, puedo seguir navegando pero la descarga queda interrumpida. De hecho me pasa lo mismo con el Youtube, por ejemplo, pongo un video y cuando la barra de carga llega a la mitad, se queda quieta y no avanza. Descartado todos los problemas del ordenador, tengo varios y a todos les pasa lo mismo, y estos funcionan en otro sitio correctamente, pero no en mi casa. He mandado varios correos a Iberbanda, pero al parecer se limpian el culo con ellos. Aun no quiero llamar porque me calentare y acabare cagandome en la puta madre de la criatura que coja el telefono, que no tendra culpa de nada. Un par de preguntas. 1. ¿A alguien le ha pasado esto? 2. ¿Porque los usuarios de estos servicios nos tenemos que solucionar las cosas entre nosotros? PD. Sus putas paginas solo valen para vender, si tienes algun problema llama al 902 y gastate tu las pelas en un problema que han provocado ellos por incompetentes o hijos de puta ( te quieren cobrar la llamada )

JavierM1

Iberbanda es una basura.

Antes tenía en el pueblo 512kbps, y desde que he ampliado a 1Mbps es horroroso su rendimiento.

Más les valdría mejorar las cosas.

Freemind

Hola, tengo una web de descasgas directas, y en ella hay muchos compañeros de iberbanda (entre los que me incluyo) de catalunya y no tenemos ningun problema (de momento).

Donde estas tu?

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

al del topic: la proxima vez que te falle asi una descarga, tirale un tracert al servidor desde donde te haya fallado la descarga y mira a ver, ayudaria tambien un ping extendido a esa misma ip durante el tiempo que suelan durar tus descargas medias, mas que nada para comprobar donde se da el corte... y si ves que no es cosa tuya, avisalos, amos digo yo :P

BocaDePez
BocaDePez

En sevilla

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el de topic, y ya esta arreglado. Gracias por responder a todos.

Lo que pasaba era que mi router que funciona correctamente ( probado en varias casas de amigos ) ya no le gusta a los chicos de iberbanda.

Cuando lo conecto con iberbanda me sigue cortando las descargas, asi que lo puse como punto de acceso sin firewall ni nada y parece que va bien.

Eso si, he puesto entre el router y el ODU un Swith, y ahora todo lo que conecto ( otro PC, la WII, mi PSP ) tiene su propia IP externa :-/. No se si eso es normal, pero a mi no me lo parece.