BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas Descarga desde sistema RAPIDSHARE para clientes ONO

mjj23

Buena forer@s,

soy cliente de ONO con banda ancha de 12MB.

no se si es un tema puntual o es que han tomado como politica el capar el acceso a servicios Rapidshare desde ONO o Rapidshare que haya capado accesos de descarga a usuarios que provienen de ONO.. os explico:

Soy usuario Premium de una cuenta de Rapidshare y desde el pasado Jueves 24 NO puedo realizar descargas desde sus servidores, cuando llevo unos segundos ( no siempre el mismo tiempo creo..) la descarga queda parada , es decir, no siguen descargando, me ocurre tanto desde la aplicacion de Rapidshare: Rapidshare Manager, como haciendo las descargas desde Internet Explorer o Firefox... Lo he provado en mas de un PC que tengo en casa, he reseteado el router, he esperado a tener diferentes IP's WAN en el router.. pero nada de nada.. ocurre lo mismo..

Algun usuario de ONO que utlice servicios de Rapidshare me puede confirmar que le funciona???, Confirmado que NO puedo tanto sea con cuenta premium como sin utilizar la cuenta..

He llamado a "super eficiente" servicio tecnico de ONO y ellos me dicen que NO tienen capado ningun servicio que suministra ONO hacia Rapidshare... nada no he querido discutir con el poble Helpdesk, porque se que no dan para mas y para ello los tienen...

He enviado email tambien al servicio de soporte de rapidshare.. en cuanto tenga alguna noticia al respecto informare, ya que considero un AGRAVIO para los usuarios de ONO si esto se confirma...

Gracias y espero respuesta de algun usuario de estos servicios.. por informaros la IP que tengo asignada ahora esta en : 81.184.161.xxx

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo 3mb de Ono y tambien vengo observando algo extraño desde hace semanas.

A mi tambien se me paran las descargas al cabo del rato, pero luego vuelven a funcionar, vamos que llevo 20mb descargados y de repente se congela la descarga, y al cabo de unos 30 segundos vuelve a seguir descargando.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de días, se quejaban de la imposibilidad de llegar correctamente al servidor donde se realizan las pruebas de velocidad de LineBenchmark de BandaAncha.

En la red de Cogent, un carrier internacional de los varios que dan conectividad a Ono y otros proveedores, parece que hay de nuevo un router "agujero negro". Ya hubo un problema similar unos meses atrás.

Los routers "agujero negro" se tragan datos sin reenviarlos. Y hay que reconfigurar el TCP/IP para bajar la "unidad minima de transferencia" (MTU) o decir que se salten los "Black Hole". En Windows esto se hace tocando el registro a mano o con un programita.

Puede que no sea eso, yo no tengo Ono para probarlo. A ver qué comentan en el hilo del LineBenchmark ...

🗨️ 1
superllo

Qué recuerdos de Cogentco cuando yo estaba en Ono. Siempre que había algún problema estaban ellos en medio. Y es extraño porque ahora sigo pasando por ellos pero no tengo esos problemas.

LzO

A mí eso me ocurre desde hace 1 año por lo menos, tanto con ONO como con Teléfonica así que problema de ONO dudo que sea.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues a mi me ocurre desde el pasado jueves, ANTES ningun problema por lo que entiendo que el problema es de ELLOS, y cuando hablo de ELLOS me refiero a ONO, dudo que Rapidshare cape sus servicios, el MTU que tengo es de 1500, he visto en algun sitio que NO es lo recomendable bajar eso.... alguna sugerencia mas?? que creeis que puedo hacer al respecto??

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Conoces el programa TCP Optimizer de la web Speed Guide?

Prueba a configurarlo de esta forma, y nos cuentas, ¿vale? Es reversible, pero así empezamos a salir de dudas.

Imagen original en http://img25.imageshack.us/img25/9627/tcpblackholedetect.png
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

OK ahora lo probare... aunque me acaban de hacer algo raro en la linea de cable... se pusieron todas las lineas del router a encenderes i apagarse a la vez... acabo de recuperar la linea de cable de nuevo ( por eso puedo escribir :D:D). antes de modificar esos parametros voy a probar que tal va ahora rapidshare.. por cierto.. mi router es un Webstart.. ponen otros routers mejores ahora en ONO??, no sera un fallo de router quizas?... vaya jaleo.. ahora os cuento las pruebas

mjj23

Bueno pues he realizado los cambios que comenta BocaDePez y ahora SI que no tengo problemas de descarga con rapidshare, por lo que entiendo que existe ese problema de Balck Hole, no tengo ni idea de lo que es asi que mirare por webs al respecto, igualmente estaria bien que mas usuarios de ONO pudiesen confirmar estos problemas y ver que acciones se pueden tomar al respecto.

🗨️ 4
LzO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho
BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenas,,,te dire que yo he estado con telefonica dos años y nunca tube un problema con mi cuenta premium de rapidshare,,pero desde este enero cambie a ONO y esta siendo un desastre pues no me puedo bajar casi nada o solo reintentando un millon de veces,,ya estoy un poco arto de todo esto pues me fastidian todas las descargas teniendo contratados 6 mg,,,,si alguien sabe de alguna solucion que no sea cambiarse a otra compañia que me lo diga pues tengo firmado con Ono 18 meses,,,muchas gracias,,, mi email :nospam@hotmail.com

🗨️ 4
superllo

No dejes tu dirección de correo por ahí porque te llenarán de SPAM.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hay capado. Yo tengo Ono, soy usuario FREE y aparte del limite que me pone RapidShare, en torno a los 100 k, no hay otro.... Aqui Ono no tiene culpa, y no soy padrino suyo, pues soy muuuuuuy critico con muchas cosas....., como que los usuarios 6 MB tengan un precio, y los 12 MB les regalen 4 meses a ese mismo precio.....

🗨️ 1
superllo

Supongo que te refieres que en las nuevas altas a 12 megas les ponen el precio de 6 durante X meses o que si te pasas a 12 te dejen el precio de 6 durante X meses pero recuerda que si luego quieres volver a los 6 te van a cobrar un gasto administrativo que posiblemente no lo haga tan jugoso.

BocaDePez
BocaDePez

Pos no lo entiendo, tengo cuenta premium con rapidshare desde hace 2 años y la compartimos entre varios colegas, todos tenemos Ono, unos 6 y otros 12. Y salvo algun erros esporadico por peering siempre nos va al tope de la linea a todos.

¿En la configuracion de rapidsahre puedes configurar los peerings en orden de preferencia, los has configurado? Si lo dejas en automatico te puede tocar el peor o cogentco :P

comun3ro

a mi con rapidshare premium y ono me va perfecto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, llevo varios años con ono, y no había tenido ningún problema, pero desde desde unos dos meses mas o menos, tengo micro cortes de conexión, he llamado a ono (siguiendo todo el proceso de la llamada, reiniciar etc etc) y según ellos esto sucede porque dejo el módem apagado totalmente cuando apago el pc, me dijeron que lo dejara conectado a un enchufe y se me acabarían los problemas....

Yo no entiendo mucho pero....me sigue pasando...el módem es el webstar, epc-2100 de scientifics atlanta, y al preguntarle si se podía haber estropeado me dijo que los modems no se estropean nunca....

Ademas le comenté al operador que había mas gente con este problema, por varios foros de internet, y me dijo: "todo lo que no venga de ono es mentira" en fin...

Alguien me puede decir si siguen los problemas en ono por aquel famoso fichero corrupto, o hay algo mas, y si es verdad que el módem tiene que estar conectado siempre,y si no lo está te da problemas...

Un saludo y gracias.