BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas descarga antivirus telefonica

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como descargar el antivirus de telefonica gratuito para la conexion adsl 3mg. lo intento desde la pagina web de telefonica y me da un error en los parametros de seguridad del navegador. Aunque sigo las instrucciones que me dan, acabo siempre en el mismo error. Uso el explorer 7. Gracias. Bernat

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gratuito no es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿el antivirus se paga a parte? o entra en el contrato

🗨️ 1
superllo

Si pagas 39,90 no lo tienes y si pagas 40,90 por el dúo sí que lo tienes pagado.

BocaDePez
BocaDePez

yo me h tenido ke mter en el chat y hay m l han solucionado

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

También a mí me lo han solucionado en el chat, pero como ya te han comentado, no es gratuito y además es obligatorio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me pueden decir como es el antivirus gratuito que aparece en el contrato y como se carga?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
superllo

No es gratuito y si aparece en el contrato, ¿por qué no les llamas y se lo preguntas?

Estos windowseros...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
velandres44

Ojo........ que de gratuito nada, me parece que es 1 euro mas al mes, y ademas para los que tengamos el Plan Valencia, que pagamos 25,90 o 26,20 al mes no podemos instalarlo hasta que termine la promocion, porque si no perdemos la misma y tendriamos que pagar 39,90 mas 1 = 40,90

Enteraros bien de este detalle y si de todas formas lo quereis instalar yo llamaria al 1004 y que os indiquen a donde teneis que llamar. Saludos

PD: Telefonica por norma no regala nada, aqui todo se paga y ademas cariiisimo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

telefonica son un atajo de ladrones, siempre lo han sido y explotan su monopolio a la perfeccion, nunca tuve ningun problema con el telefono y fue prescindir del asistente tecnico en caso de averia para rebajr mi factura y a los dos dias, que casualidad una averia y ahora quiern cobrarme el desplazamiento y las horas del tecnico, en pueblos pequeños donde solo existe la linia de telefonica te roban sin piedad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y por qué no exiges que te lleven la línea otro operador.

También estan obligados a hacerlo.....

AHHHHHHHH cierto, ellos solo están para ganar dinero sin invertir un euro.

BocaDePez
BocaDePez

tienes razón, estas mierda de multinacionales, me han traido un router monopuerto que la misma telefonica reconoce que es bastante problemático, pero aún y así, no funciona, parece que es de segunda mano, la caja donde venia es vieja, se enciende la alarma constantemente, pero ellos te "amenazan" que si se lo llevan y no está estropeado pagarás tu los gastos, eso es una auténtica mafia, te exigen una seria de cosas, siendo tan sencillo venir llevárselo y traer el nuevo, que para eso pagamos un paston.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esto es una verguenza pedis colaboracion i nadie te bola son unos embusteros

🗨️ 1
superllo

Cierro por arqueología.