BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas para darme de baja

ja-sanchez

Buenas,

A ver si alguien me puede hechar una mano, llevo toda la mañana intentando mandar el fax 941 204 793 que indica el modelo pro-forma que se encuentra en la página de control y que teóricamente debería servir para darse uno de baja.

LLevo toda la mañana y no hay tú tía, ¿sabe alguien si estoy haciendo algo mal o si hay otro fax para enviar, o cómo puedo solucionarlo? ¿Sabe alguién si mandando un burofax al mismo número se puede solucionar?

Ya tengo ganas de quitarme de encima esto que es un rollo, encima de dejarte de servicio, tienes que estar detrás de ellos, una lástima, yo solo puedo hablar de ellos bien, a ver que tal se portan en Jazztel 6megas.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Algo si has hecho mal. "tú" de tu tía no lleva tilde porque actúa como artículo, no como pronombre.
Además de eso, para darte de baja lo puedes hacer en su centro de control, entrando con tu nombre de usuario y contraseña. Yo lo hice así y no tuve problemas.

Saluc

🗨️ 1
ja-sanchez

Muchas gracias, a lo primero es verdad, siempre lo de los acentitos lo he llevao fatal, y con las prisas y como la tía no era mu de mi gusto...

Como te habrás dado cuenta soy algo furro y buscando en la página web y no encuentro nada de centro de control, y creo entender que no esta relacionado con el "Area de cliente", si me harías el favor de indicar como llegar al "Centro de control".

Muchas gracias por todo

NeKoRa

seguramente el nº d fax lo tendrán colapsado xq poca gente se kiere kedar en wanadoo. Inténtalo en horas d poco "movimiento" en estos departamentos; es decir, ni cerka d la hora d comer, ni cuando la gente sale del trabajo.

El burofax no es a un Nº d teléfono, es como una carta certificada, la manda Correos entregada en mano.

BocaDePez
BocaDePez

Te recuerdo que el tema del fax, es para que no cedan tus datos y conexión a Wanadoo. Si lo que quieres es darte de baja utiliza el botón que ya te han indicado (área de clientes->Gestión Administrativa, la hoja con el lápiz).

Saludos,

Arisma

BocaDePez
BocaDePez

Ojito boca de pez. No es "Algo si has hecho mal"... es "Algo sí has hecho mal" (total, una tilde de nada).

Es que, si criticas al compañero, tu ortografía tendría que ser perfecta.

Buen rollito.

Un saludo.

🗨️ 1
ja-sanchez

Pero eso ha desaparecido, ahora cuando le das para dar la baja el producto, sale lo siguiente: "Si no desea el traspaso de su servicio de ADSL 512K al nuevo operador, envíenos vía fax al 941204793 el documento adjunto correctamente cumplimentado junto con la copia de su DNI o CIF de empresa.
Todas las solicitudes recibidas después de las 24 horas del 02/03/2006 no serán tramitadas
Documento solicitud baja adsl (pdf)".

Si se puede dar de baja on-line de alguna otra forma se agradecería, sino pues a mandar el fax hasta que entre, el royo es que tengo que ir a la tienda a mandarlo y es un coñazo.

Por cierto, una vez dada la baja, creo haber leído por ahí que al par de días, Arsys envía una comunicación,¿es cierto?

Muchas gracias a todos

Xph3rA

te mandan un correo confirmandote la baja.

===============================

Estimado Cliente,

Por la presente le confirmamos que hemos recibido su petición de baja, expresando su deseo de que su servicio no sea transferido a Wanadoo.

Le notificamos que para el 2 de marzo del presente año su servicio ADSL será dado de baja.

Atentamente,
__________________________________

xxxxx xxxxxxxx
Dpto. Información Comercial ADSL
Fax: 941 20 47 93
Centralita: 902 11 55 30
infoadsl@arsys.es
www.arsys.es

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo envié el fax ayer y hoy he recibido esta respuesta automática por parte de ellos:

Estimado cliente:

Le informamos de que ha sido registrada su solicitud con el número de identificador señalado en el asunto del mensaje. Le enviaremos la información que nos ha solicitado por correo electrónico a esta misma dirección.

Para cualquier consulta sobre el estado de su solicitud, puede escribir un email al departamento correspondiente, señalando en su asunto el identificador de su solicitud, o llamar al teléfono 902 115 530 e indicar el identificador.

Un saludo.
________________________
Dpto. Información Comercial
info@arsys.es
arsys.es

¿Alguien ha recibido esto?

🗨️ 2
ja-sanchez

Guenas,

Conseguí enviar el fax ayer a media tarde, y por la noche recibí el e-mail por parte de Arsys que ponía lo siguiente:

Le informamos de que ha sido registrada su solicitud con el número de identificador señalado en el asunto del mensaje. Le enviaremos la información que nos ha solicitado por correo electrónico a esta misma dirección.

Para cualquier consulta sobre el estado de su solicitud, puede escribir un email al departamento correspondiente, señalando en su asunto el identificador de su solicitud, o llamar al teléfono 902 115 530 e indicar el identificador.

Y esta misma mañana me ha llegado el siguiente:

Tras la recepción del fax solicitando que no traspasemos su actual servicio ADSL 512K al operador Wanadoo, le confirmamos que el próximo 2 de marzo dicho servicio será dado de baja, quedando de esa manera extinguida cualquier obligación contractual vigente hasta esa fecha por cualquiera de las partes .

Todo ello en menos de 24 horas, excepto algunos problemillas hace un par de años, se han vuelto muy eficientes, una lástima que cierren el chiringuito, estaba muy agusto, bueno a ver que tal se portan los de Jazztel, gracias por vuestra ayuda, un saludo

🗨️ 1
NeKoRa

Pues menos mal q aún no han cogido los "malos hábitos" para las bajas q se gastan los de Warradoo, es un alivio saber q aún siguen teniendo una excelente atención al cliente.
Tendré q mandarles el fax yo también, mi miedo es kedarme tirada sin internet q con los de Jazztel... kien sabe cuándo me darán servicio [laaaarga espera]

Suerte con el alta de Jazztel, necesitarás paciencia.
Saludos

CATShannon

Fax enviado alrededor de las 12h de hoy. A las 12:11 he recibido el mail confirmando que habian recibido el fax. Ese que dice: "Le informamos de que ha sido registrada su solicitud con el número de identificador..."

A las 14:39 recibido el mail en el que me confirman que no traspasarán el servicio a Wanadoo. Dice tal que asi: "Tras la recepción del fax solicitando que no traspasemos su actual servicio ADSL 512K al operador Wanadoo, ...".

Una vez más Arsys me confirma que son unos profesionales. Seguramente debido a que no son empresa del mercado de las telecomunicaciones...

Un saludo...

🗨️ 1
NeKoRa

Yo lo mandé hoy a las 5, a las 6 me mandaron el primer mensaje del q hablas y a las 7 menos cuarto, el segundo.

A ver kien puede decir q ha tenido 1 baja tan impecable con su ISP :-)