BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas por culpa del cambio a Router D-link 524-t ,

BocaDePez
BocaDePez

Esto es por el famoso cambio de router k esta haciendo ya.com , ni me ha llegado el famoso sms ni me han llamado ni nada para lo del corte, total me pongo a poner el router.
Yo tengo ip fija y evidentemente pongo la antigua, no la nueva k me dan.
Pero hago, todos los pasos y nada, pensé k seria lo del ADSL+2 k esta activado por defecto, pero nada, la luz de status sigue parpadeando y no xuta.
Total k despues de comerme la olla lo he vuelto a meterlo en la caja xD.
Alguna solucion? xD
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hijo-de-Sion

Si tenías IP fija muy seguramente en el paso a Albura tengas tambien IP fija.. pero una que pertenezca al rango asignado a Albura, aparte, en la configuración del router tienes que seleccionar la conexión tipo 1483 bridge ip llc, y, aunque tengas IP fija, en el apartado de opciones WAN debes escoger la opción de dynamic ip adress, lo que ocurre en este caso es que siempre se te va a asignar la misma pero hay que configurarlo así. Un saludo 8-)

martinhl

hola amigos tengo un dsl 524-t y he conseguido abrir los puertos para emula, por lo menos eso creo pero tengo id baja y no se que hacer. Alguien me puede ayudar

BocaDePez
BocaDePez

Despues de 3 semanas, sigo sin conexión gracias al gran CAMBIO de ya.com , estoy hasta los cojones, despues de decirme mil cosas, la ultima k me dicen es k tecnicos de telefonica y ya.com tiene k ir a la central a mirar k pasa. Y no saben decirme cuanto tardaran, 4 años con ellos y nunca habia tenido NADA, k asko , espero una semana más, si no me temo k tendre k darme de baja.
Luz de Adsl sigue apagada :(...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve todas las navidades como tu con el famoso cambio de las narices. Unos por otrs la casa sin barrer.
En total unos 15 días y mas de 20 llamadas al famoso 902.
Eso si, te abonan el tiempo que has estado sin internet, pero las llamadas....a pagar a telefónica.
Paciencia

🗨️ 3
McCartney

Lo siento. Era yo sin logear

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Han tardado mes y medio en restablecerme el servicio, no esta mal. Ahora he solicitado los 20mb y los cabrones si quiero la ip fija (la tenia gratis ) tengo k pagar los 12€ ya k es otra oferta, tienes cojones... en fin...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez