BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas cuando reinicio el equipo

eddye070686

hola miren soy nuevo en este foro y me gusta

tengo un problma con el ordenador bueno muchos creo es un portatil packard bell model. argo wimdows vista home premiun 1014 mb ram intel core duo T5250 y la evaluacion del sistema es 2.0 creo q es muy bajo

1º el boton de encender ya no enciende con solo pulsarlo ahora tengo q pulsarlo unos 10 segundos como si fuera para apagarlo totoalmente mas antes era so pulsarlo y ya encendia no se a q se debe

2º cuando esta encedido y lo hago reiniciar sistema. lo apaga pero no lo vuelve a reiniciar eso tampoco se a q se debe

3º en el icono de la señal de wifi donde estan los dos monitores ya no aparese el mundo al encenderce alguna ves aparece un rato y luego desaparece

4º algunas veces esta muy lento lo reinicio y vuelve a la normalidad tengo antivirus norton 360

5º rara ves cuando enciendo no enciende la pantalla pero esta funcionando seve cuando la pantalla lo pongo de lado como cuando a un movil ne se prende la luz de pantalla

les agradesco a todos los q me ayuden muchas gracias

Piponet

Si está en garantía llévalo al servicio técnico de Packard Bell. Antes copia todos los datos importantes que tengas a un disco duro externo o pásalos a otro ordenador, ya que lo más seguro es que te formateen el ordenador.

ocasional

Haz lo que te ha dicho Piponet y luego, cuando vuelvas a tener el ordenador funcionando correctamente, por favor, quita el norton y pon avast, o avg o nod32.

Si ya no está en garantía, haz una restauración del sistema a un día en el que iba bien y luego quita el norton. Sólo con eso notarás que el pc va muuuucho mejor, ya verás.

Saludos.