Hola buenos dias, les pido un consejo de ono para que ellos no me cojan de pardillo cuando vengan a mi casa.
Algun usuario que haya tenido algun problema o algo .
Resulta que pasado un año o mas desde que tenia ono fallaba internet en cierta parte de la casa, micro cortes ( soy perikote 26 ) hay otros post hay .Ahora de vez en cuando me he fijado que he estado mirando el router y se apagaban las luces entera y todas a la vez empezaban a parpadear Confirmado que es el router ya
Se me recomendo poner el thomson como cable moden y poner un router neutro, esa opcion no puede ser.
Despues de muchas llamadas al sat, comentandoles nuestro problema, se ponen con la cabezoneria de decir que es problema de mi ordenador , cuando yo nunca he tenido ese problema la verdad, hasta con las puerta de toda la casa cerrada y el pc a 10 metros perfectamente internet , ps3 etc ,todo los dias le paso el antivirus y limpio , tengo una base de refrigeracion con 3 ventiladore en el portatil, por si es problema de calentamiento , vamos esta todo estudiado al maximo, y esos problema no tengo.
He ido a casa de los amigos con el portatil a hacer pruebas y ellos tienen un router cisco o web star ( puesto por ono recientemente ), y les va de maravilla ,yo he tenido esa marca y es perfecta.
Mañana viene a mi casa un tecnico, estoy ya que no se que hacer,( por telefono dicen de todo, para quitarse ellos de problemas y echadle las culpa a los demas tipico estas empresas que ya sabemos)¿ despues de comentarle el problema , podria pedirle el cambio de router ? ¿ por el que pone ono ahora a los clientes? el cisco ese( esta es la opcion que quiero porque asi si se estropease de nuevo como pagamos mantenimiento de moden pues otro nuevo y listo, en cambio poniendo uno propio si se estropea tengo que cambiarlo yo, con el gasto que supone eso )
Novedades
ha venido el tecnico de ono :
Le comente que esto me va bien unas veces con muchos micro cortes otras no. Enchufo el mini portatil cambio el canal a 9 , el nombre de red, nivel de seguridad wep y clave( por si me robaba señal algun listo ).
Le comente que pagamanos mantenimiento de cable moden para que nos cambiase uno y me comento que no podia cambiarlo asi por asi porque a el le funcionaba bien. ( recuerdo el mismo problema que tuve con telefonica que tenia fallos y ellos enchufaban el portatil y decian que iva bien )
Yo ya no se que hacer, he echo todo lo posible ya. Denme consejos porfa , para pedirles a ellos el cambio de moden , por un cisco que se que no voy a tener problemas ( que amigos mios se les ha instalado y perfectamente todo )
Aca estoy probando si aparecen los cortes testeando