BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas de cortes

PERIKOTE26

Hola buenos dias, les pido un consejo de ono para que ellos no me cojan de pardillo cuando vengan a mi casa.

Algun usuario que haya tenido algun problema o algo .

Resulta que pasado un año o mas desde que tenia ono fallaba internet en cierta parte de la casa, micro cortes ( soy perikote 26 ) hay otros post hay .Ahora de vez en cuando me he fijado que he estado mirando el router y se apagaban las luces entera y todas a la vez empezaban a parpadear Confirmado que es el router ya

Se me recomendo poner el thomson como cable moden y poner un router neutro, esa opcion no puede ser.

Despues de muchas llamadas al sat, comentandoles nuestro problema, se ponen con la cabezoneria de decir que es problema de mi ordenador , cuando yo nunca he tenido ese problema la verdad, hasta con las puerta de toda la casa cerrada y el pc a 10 metros perfectamente internet , ps3 etc ,todo los dias le paso el antivirus y limpio , tengo una base de refrigeracion con 3 ventiladore en el portatil, por si es problema de calentamiento , vamos esta todo estudiado al maximo, y esos problema no tengo.

He ido a casa de los amigos con el portatil a hacer pruebas y ellos tienen un router cisco o web star ( puesto por ono recientemente ), y les va de maravilla ,yo he tenido esa marca y es perfecta.

Mañana viene a mi casa un tecnico, estoy ya que no se que hacer,( por telefono dicen de todo, para quitarse ellos de problemas y echadle las culpa a los demas tipico estas empresas que ya sabemos)¿ despues de comentarle el problema , podria pedirle el cambio de router ? ¿ por el que pone ono ahora a los clientes? el cisco ese( esta es la opcion que quiero porque asi si se estropease de nuevo como pagamos mantenimiento de moden pues otro nuevo y listo, en cambio poniendo uno propio si se estropea tengo que cambiarlo yo, con el gasto que supone eso )

Novedades

ha venido el tecnico de ono :

Le comente que esto me va bien unas veces con muchos micro cortes otras no. Enchufo el mini portatil cambio el canal a 9 , el nombre de red, nivel de seguridad wep y clave( por si me robaba señal algun listo ).

Le comente que pagamanos mantenimiento de cable moden para que nos cambiase uno y me comento que no podia cambiarlo asi por asi porque a el le funcionaba bien. ( recuerdo el mismo problema que tuve con telefonica que tenia fallos y ellos enchufaban el portatil y decian que iva bien )

Yo ya no se que hacer, he echo todo lo posible ya. Denme consejos porfa , para pedirles a ellos el cambio de moden , por un cisco que se que no voy a tener problemas ( que amigos mios se les ha instalado y perfectamente todo )

Aca estoy probando si aparecen los cortes testeando

quilloquepasa

Cambia el canal wifi del router.

Saludos ;)

🗨️ 1
PERIKOTE26

jejeje, ya ya actualize el post anterior

BocaDePez
BocaDePez

Ono por que seas Guapo te va a dar un Router nuevo Gratis,Mientras el que tienes Funcione y Encienda (A ellos le da Igual si te va mas Rapido o Mas Lento,O si sufres de Cortes),,,Solucion,,,Tu mismo,,,Lo Abres le jodes algo Dentro y Adios Router,,,,Llamas a Ono mira el Router no me Enciende y Pago Mantenimiento,,,,Vendra un Tecnico a tu Casa,,,Si es el mismo te haces el BoBo y dices no seguro que Fallaba por que estaba a punto de decir Adios,,,,Y Fin ya tienes Router Wifi Gratis....Un Saludo,,,,PD: Yo ta he echo esto 2 Veces una con ONO,,,Y Hace 3 Meses con Telefonica y 0 Problemas,,,,,Te aseguro que no existe Otra Manera de que te lo Cambien....

🗨️ 1
PERIKOTE26

No ya si no es eso de guapo ni na, para eso se paga mantenimiento dado los problemas que ti teniendo eso no vale para nada, esa cuota como me han comentado por aqui mejor quitarla. O se les amenaza con la baja directamente ya, es una pena tener que estar asi,la verdad.

Sigo testeandolo a ver como evoluciona estos dias si va igual , a llamar a bajas

BocaDePez
BocaDePez

El mantenimiento no quiere decir que te cambien el modem cada vez que se te antoje, sino que te lo cambian gratuitamente cuando tenga algún problema. Los problemas de cobertura con wifi no te los van a solucionar, el proveedor no tiene la culpa de que la señal se deteriore al atravesar las paredes o por las interferencias.

🗨️ 2
PERIKOTE26

si claro antojo son los micro corte lo que pasa que no lo veo, los otros dias estaba al lado y lo vi las luces apagadas parpadeando todas .

El provedor tiene culpa de vender una kaka

Moisfd

Hombre ono tiene la obligacion de facilitar el equipo necesario al cliente para el acceso a internet contratado por el cliente.Por algo se firma esa permanencia de 18 meses.Si llamas al sas por ese problema de microcortes te van a decir darte una vuelta y llamanos mas tarde,en cambio si le dices mi router no enciende o se queda con las 5 luces encendia,cualquier pamplina y en menos de 48 horas tienes a un tecnico en tu casa con un router nuevo para cambiartelo gratis.Con todo eso no quiere decir que ono este obligada a dar el router que le pidamos,si nos toca un tecnico majo y en el coche tiene uno pues mira del tiron pero en un principio te montan el que tienes en casa.

superllo

Pues si te han puesto una clave WEP... digamos que el que te robaba la señal (si es que te la robaban) lo sigue haciendo.

🗨️ 1
PERIKOTE26
1

Ya pero a mi nadie me ha robado nada, pisha eso son pamplina que se sacan de la manga los tecnicos, que si es su equipo ( decian por telefono ) etc etc Gracia por aclararmelo de todas formas