BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con correos gratuitos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vayan por delante los datos:
- Windows XP PRO con SP1, firewal del XP no activado
- Router Linksys conectado a un AP de D-Link de 11 Mb. DHCP habilitado
- Portatil con tarjeta D-Link de 11 Mb
- Conexión de ya.com 256 24h con IP fija

... puedo navegar y recoger el correo POP3 sin problemas, puedo conectar el messenger y enviar y recibir archivos, no he probado la cam.....

pero..... y ahí llega el misterio, cuando accedo a correo de hotmail o de yahoo no me es posible abrir las bandejas de entrada y revisarlo, tampoco puedo cerrar la sesión.... acaba con el maldito aviso de que no se puede mostrar la página.

He pasado Spy&Destroy, Adware, Regsupreme, reiniciado el sistema.... pero la cosa sigue igual......

Una ayuda por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

Puedes entrar en la pagina de un banco? el problema puede estar en el ssl (puerto ?446¿) o en el navegador, prueba con un knoopix (linux live cd) si con ese entra, prueba a instalar Nocilla firefox, si el firefox falla, busca un programa llamado winsockfix

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, soy quien inició el hilo,

puedo entrar al banco sin problemas y desconectar tambien...., no he cerrado ningún puerto (tipo el 446) y no he instalado ni desintalado nada extraño.

No puedo acceder desde hace cosa de 2 dias y antes lo podía hacer sin problemas..... Uso un script para el navegador (el MyIE2) que no me había dado problemas nunca...

buscaré el winsockfix... ¿que hace ese programa????

gracias en todo caso

albertojf

Porque a mi me pasa lo mismo desde que se ha actualizado el kerio el solo hace unos dias a la version 4.1.0
Salu2

🗨️ 1
marcelg

Yo estuve usando el Kerio y me parecia fantastico hasta que empezo a dar problemas de conexion, ahora estoy con Sygate.
Quizas sea eso?