BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con correo telefoica, no puedo mandar

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo router ZYXEL 643, tuve algunos problemas ya solucionados, pero ahora me encuentro con que no puedo enviar correo electronica, siempre me da error. Me podéis informar como comprobar la configuración necesaria del router para descartar error del mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
omamo

Si tienes un antivirus, y el mensaje que te da, es que no encuentra el servidor, el problema te lo esta dando el antivirus, esto lo puesde comprobar, por que el servidos de correo smtp, lo mas propable, no sea al que tu esperas que lo envia, sino la IP, del router si lo tines en modo multipuesto, o bien que te de la direccion local de tu PC.

Para mejor ayuda, ofrece mas datos.

Yo he tenido ese problema, con los siguientes antivirus, Norman, Norton y Bit defender.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "xxxxx@eresmas.com". Asunto 'adf', Cuenta: 'TELEFONICA', Servidor: 'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79

Hace poco instalé el Norton Antivirus 2003, tal vez sea lo que tú dices. ¿Cómo se podría solucionar?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Aparentemente, no es el antivirus, por que si no, a mi en los tres antivirus, el servidor de correo, me lo daba como localhost, parece mas bien un error de autentificación de usuario, has probado, ha quitar la cuenta, y volverla a crear.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, ya la quitado y la he vuelto a agregar de nuevo, pero nada.

BocaDePez
BocaDePez

En la respuesta te lo dice, para enviar un mail a un servidor distinto de telefonica.net (non-local recipients) es necesaria la utenticación en el servidor smtp. Mira en las opciones de tu cliente de correo y selecciona esa opción.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos,lo progbaré y ya diré que pasa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez