Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas con correo saliente en Outlook

    Hola. Tengo las cuentas de correo de Madritel configuradas en mi curro en el Outlook Express. En el curro tenemos ADSL con Telefónica, pues bien, desde la pasada semana es imposible enviar mensajes con las cuentas de correo de Madritel vía Outlook.
    He llamado a Madritel y me dicen ¡¡que no puedo utilizar el smtp de madritel!!! puesto que la conexión no se realiza con ellos.
    Estoy intentando hacer diversas configuraciones, pero ninguna me funciona. ¿A alguno os ha ocurrido esto? ¿Como habeis podido solucionarlo?
    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi tambien me pasa desde hace un mes. Pensaba que habia…

      A mi tambien me pasa desde hace un mes. Pensaba que habia sido al actualizar a outlook 2003, pero ya veo que no. He llamado a madritel y no saben nada. Como el correo web funciona pues....

      A alguien se le ocurre algo ??????????????????

    • Cerrado

      utiliza el servidor pop.madritel.es para recibir correo y…

      utiliza el servidor pop.madritel.es para recibir correo y luego utiliza el servidor de telefonica para enviar, que no recuerdo cuál es, ya que efectivamente el de madritel (smtp.madritel.es) puede que no te funcione si no te conectas con ellos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo llamé al servicio técnico la semana pasada para configurar…

        yo llamé al servicio técnico la semana pasada para configurar el aoutlook y me dijeron smtp.auna.com y pop.madritel.es, lo mismo te falla eso.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          A mi tb me pasa. Llevo desde el 5-12-03 sin poder enviar…

          A mi tb me pasa. Llevo desde el 5-12-03 sin poder enviar mensajes con outlook !! el servidor smtp.madritel.es no funciona, no llega a conectar, y el smtp.auna.com que me dieron (se supone, me dijeron que estaba migrando) tampoco me funciona por el mismo problema. Total que tengo que enviar mis correos desde el propio servidor.... PERO TAMPOCO FUNCIONA !! por que no envía e-mails a correos de otras compañías (telefonica y tal). Asi que me estoy volviendo loco. Yo estoy en la misma situación con madritel y adsl telefónica en curro. telefonica si va bien, pero con madritel no puedo enviar (si recibir) mensajes. A ver si a alguien se le ocurre algo que me ayude plis. Asias

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Desde el día que puse el mensaje he intentado resolver el…

            Desde el día que puse el mensaje he intentado resolver el tema por muchas llamadas a Madritel y otras tantas a Telefónica. De momento sigo igual. No tienen ni puta idea ni uno ni otro pero a nosotros nos está jodiendo.
            ADemás, con la mierda de webmail que tiene Madritel, que ni siquiera tiene libreta de direcciones que quiere que hagamos...
            Si alguno encontrais alguna solución, por favor, comunicadlo en el foro. Gracias.

            • Cerrado

              Resulta que si en el curro queréis enviar correo, ya sea de…

              Resulta que si en el curro queréis enviar correo, ya sea de Madritel o de Wanadoo o de cualquier otra, teneis que utilizar el smtp de Telefónica. Pensaba q funcionaba sin problemas pero he visto que no, ya que Telefónica tiene filtros de cuentas de correo.

              Si por ejemplo tienes esta cuenta ejemplo@madritel.es, desde el curro solo puedes descargar correo pq Telefónica filtra el smtp.madritel.es, entonces pensaba que se podía usar como saliente el de Terra o el de Telefónica (mailhost.terra.es / smtp.telefonica.net), pero no pq al enviar el email el nombre de cuenta sigue siendo @madritel.es y Telefónica lo filtra, por tanto, se envía pero te lo devuelven con un mensaje mu chulo q te dan ganas de matarlos. Así que la única solución es crear una cuenta ficticia que ponga algo así como soysunosdesgraciaos@terra.es, y utilizais el smtp de terra o telefonica. Está claro que enviareis correos a las mismas personas pero si intentan responderos se lo van a devolver pq vuestra cuenta no existe.

              Así que si no os creais una cuenta con Telefonica desde el curro no vais a poder enviar y que os respondan. Madritel no es tan radical y sí te deja utilizar otros servidores smtp, pero los mamones estos no.

              De todas maneras voy a ver si encuentro alguna otra manera

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Es muy clara tu explicación, pero eso ya lo hemos hecho, lo…

                Es muy clara tu explicación, pero eso ya lo hemos hecho, lo que ocurre es que claro, envío con la cuenta que he creado de Teléfonica, pero no con la de Madritel, aunque sí reciba por ella. Sí, creo que tiene difícil solución. Gracias por tu mensaje. Sony.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  he leido vuestros mensajes y a mi si me funciona el servidor…

                  he leido vuestros mensajes y a mi si me funciona el servidor de madritel
                  pop.madritel.es
                  smtp.madritel.es

                  chao