Hola. Tengo las cuentas de correo de Madritel configuradas en mi curro en el Outlook Express. En el curro tenemos ADSL con Telefónica, pues bien, desde la pasada semana es imposible enviar mensajes con las cuentas de correo de Madritel vía Outlook.
He llamado a Madritel y me dicen ¡¡que no puedo utilizar el smtp de madritel!!! puesto que la conexión no se realiza con ellos.
Estoy intentando hacer diversas configuraciones, pero ninguna me funciona. ¿A alguno os ha ocurrido esto? ¿Como habeis podido solucionarlo?
Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Problemas con correo saliente en Outlook
utiliza el servidor pop.madritel.es para recibir correo y luego utiliza el servidor de telefonica para enviar, que no recuerdo cuál es, ya que efectivamente el de madritel (smtp.madritel.es) puede que no te funcione si no te conectas con ellos.
yo llamé al servicio técnico la semana pasada para configurar el aoutlook y me dijeron smtp.auna.com y pop.madritel.es, lo mismo te falla eso.
A mi tb me pasa. Llevo desde el 5-12-03 sin poder enviar mensajes con outlook !! el servidor smtp.madritel.es no funciona, no llega a conectar, y el smtp.auna.com que me dieron (se supone, me dijeron que estaba migrando) tampoco me funciona por el mismo problema. Total que tengo que enviar mis correos desde el propio servidor.... PERO TAMPOCO FUNCIONA !! por que no envía e-mails a correos de otras compañías (telefonica y tal). Asi que me estoy volviendo loco. Yo estoy en la misma situación con madritel y adsl telefónica en curro. telefonica si va bien, pero con madritel no puedo enviar (si recibir) mensajes. A ver si a alguien se le ocurre algo que me ayude plis. Asias
Desde el día que puse el mensaje he intentado resolver el tema por muchas llamadas a Madritel y otras tantas a Telefónica. De momento sigo igual. No tienen ni puta idea ni uno ni otro pero a nosotros nos está jodiendo.
ADemás, con la mierda de webmail que tiene Madritel, que ni siquiera tiene libreta de direcciones que quiere que hagamos...
Si alguno encontrais alguna solución, por favor, comunicadlo en el foro. Gracias.
A mi tambien me pasa desde hace un mes. Pensaba que habia sido al actualizar a outlook 2003, pero ya veo que no. He llamado a madritel y no saben nada. Como el correo web funciona pues....
A alguien se le ocurre algo ??????????????????