BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas correo ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo dos cuentas de correo de ono (una en el outlook express, la otra en mozila thunderbird) y desde hace dos dias no consigo enviar ningun mail.
Me da problemas con el smtp y me pide la contraseña una y otra vez, pero nada.
Han cambiado algo? Es su estrategia para que los que todavía no estan registrados en el rollo ese de centinela no lo tengan que hacer a la fuerza?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AmD4EveR

Por si sirve de algo, idem en burgos (aunq supongo que los servidores seran los mismos a nivel nacional)

"Al menos" solo es el envio, cuando el BAJON de velocidad de hace unas semanas a mi personalmente (no se mas gente) no iba en absoluto, ni envio ni recepcion de ningun tipo, no se los mails que perderia.

BocaDePez
BocaDePez

No recibo ningún mensaje en mi correo Ono, ni aunque me lo envía yo mismo. He enviado a todos mis contactos una nueva dirección en GMAIL, que es más versátil y muchísimo mejor. ES LAMENTABLE QUE LO GRATIS RESULTE MEJOR QUE LO QUE PAGAS.
Conozco a más gente que está teniendo los mismos problemas. Es más no sé de ningún amigo o familiar que tenga Ono que no tenga problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he modificado el usuario añadiendole @ono.com y funciona la transmisión de mensajes pero no recibo.

BocaDePez
BocaDePez

Ono acaba de confirmame por teléfono que tienen problemas con los Servidores de correo. Esperan que esté solucionado a lo largo de la tarde. Como no me lo creo y quiero reclamar me dicen que tienen 24 horas para resolver la incidencia y que como mi primera llamada fué a las 14:22 podré reclamar a partir de las 14:22 de mañana.

Vaya kk
Oiramxilef

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me llegan ni la mitad de los correos que me mandan. He vuelto al "llamo para decirte que te he mandado un correo", pues menos mal que llaman porque los correos no llegan, s¡n comentario

BocaDePez
BocaDePez

Cree una cuenta de correo el jueves de la semana pasada, cuando fui a configurar microsoft outlook me dio el error del que hablas, lo intente con outlook express y lo mismo. Les da lo mismo que reclames.... ¿no se debera a que estan cambiando cosas con lo de la compra de ORANGE?

BocaDePez
BocaDePez

despues de mas de dos años de tener mi principal cuenta de correo con ono ya me he hartado, me he hecho una de gmail
Lo de Ono es lamentable.

🗨️ 1
distinta

A ver, dime por orden alfabético los isp's que no han tenido problema alguno con el correo que me cambio ahora mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues me uno al club de los sin correo desde hace unos dias primero no me dejaba enviar correo y ahora ni envio ni recibo ,
nunca me habia pasado esto.
PD Soy de Murcia

LuzbeL

Todo esto debe ser por las "mejoras" que estaban haciendo en el servicio de webmail de onobox, si os acordáis hace cosa de una semana nos mandaron un correo anunciando mejoras en dicho...yo apuesto a que está relacionado con los problemas. Eso sí, no deja de ser bastante molesto que no podamos usar el correo y no es cosa de una mañana o una tarde, es que lleva varios días mal...

BocaDePez
BocaDePez

Palma de mallorca idem de idem (correo de ono inexistente)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Palma y durante todo el dia he podido hacer uso normal del correo de ono sin ningun tipo de problema.

BocaDePez
BocaDePez

Es generalizado, en León lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

En Pamplona ya funciona.