BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con el correo

socarrat

Hola, os cuento mi problema, antes tenia adsl con terra, por una serie de motivos se decidio cambiar a telefonica y desde hace un tiempo no me deja en viar correos desde el outlook, si q los puedo recibir pero no enviar.Mis cuentas son de terra (nombre@terra.es)
Alguien me puede decir si tengo q cambiar algo en el smtp y el pop3? o directamente no podre enviar correo con cuentas de terra?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En el outlook , en la configuracion de la cuenta de correo tienes que seleccionar la casilla "Mi servidor requiere autenticacion" .....y problema solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo llebo una temporada que tampoco me deja enviar pero si recibir...y los de telefonica, que ya he llamado unas cuantas veces me dicen que el problema es de mi ordenador...para flipar...cuando lo he formateado, luego me cambien de disco duro al instalarlo de nuevo tampoco...y como os he dicho me dicen siempre lo mismo...

Probare a ver eso de lo del servidor que ha puesto...pero creo que ya lo probe y nada...si sabeis alguna cosa os pido por favor me lo remitais a cfh1979@hotmail.com, gracias!