BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con COPPERJET 800 en win 98 y ME, HELP PLIS!!

BocaDePez
BocaDePez

Agradecería la ayuda de un forero para poder resolver el entuerto en el que me encuentro con mi COPPERJET 800 de Terra.

Llevo ya tres semanas intentando toquetear mi windows 98 y ME pero nada, he reintalado mil cosas, he formateado y empezado de cero mil veces, y la verdad mi paciencia se empeiza a acabar, necesito una solución o una dosis de cianuro, por favor.

Me ocurre lo siguente: lo he probadotanto con win98 como con ME, ambos instalados (pero no a la vez) tras formatear y sin ninguna otra aplicación instalada. Me dispongo a instalar el modem, me lo reconoce bien al enchufarlo por USB, me instala todo bien y en el sistema aparecen los dispositivos sin conflictos. Pero me conecta A VECES!!!!, esto es, me paso las horas enchufando y desenchufando el modem del puerto USB y cuando le da la gana, a las N veces, me conecta, hay dias que ni eso.

Realmente no le veo explicación, cuando me conecta me va perfecto, a buena velocidad pero conecta cuando quiere, creo que ya gue tocado todo lo que podía tocar.

Al iniciar win me parece la barra en rojo, luego se pone gris y ahí se queda.

Hay una cosa que me llama la atención, tengo un portátil Airis, pentium III a 800, con un solo puerto USB. en "controladores de bus serie universal" sistema, me aparecen: "concentrador de raíz de UBS" y "controlador de host abierto sis 7001 PCI a USB", ambos por duplicado, si quito alguno de ellos en el siguiente arranque el ordenador melos detecta y los vuelve a meter.

Por favor ruego me echen una mano porque estoy más desesperao que el que se tragó la olla express.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LocK

Es un problema de incompatibilidad con las placas que montan chips AMD. Ocurre en modelos antiguos... (A MI ME PASABA HASTA QUE ME PUSE UN AMD XP)

Te recomiendo: Bajate el parche que dicen que arregla el problema de latencia del USB ( DE L APEICH DE MICROSOFT)

Desactiva "Permitir desconectar usb para ahorrar energia (o algo asi..). Creo que esta en el concentrador de raiz usb ...

La cosa es que el ordenata, pone en estado de ahorro de energia el puerto y el modem se duerme.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En información del sistema veo que en procesador pone: x86 Family 6 Model 8 Stepping Genuine Intel800.

Osea el problema no viene de un chip AMD, lo de la latencia lo voy a probar y ya te contaré.

Muchas gracias Lock por tu amable ayuda. :-?