BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con la contratacion y posibilidad de anularla

dalcubierre

Antes que nada un saludo a todos, ya que soy nuevo aqui.

El 18 de diciembre solicitamos por telefono el alta del ADSL de Vodafone de 6 megas, y nos comunicaron que en 7 dias recibiriamos los equipos (el router) en casa. A dia de hoy, 22 de enero, y despues de ser mareados por el servicio de atencion al cliente, solo ha venido el tecnico de telefonica a activar la PTR, y aun estamos esperando estos equipos. Eso si, ya nos ha llegado la primera factura.

Lo que me gustaria saber es si es posible anular esta solicitud telefonica(y que pasos hay que dar) puesto que no hemos firmado ningun documento, o si solo por el hecho de haber realizado la solicitud por telefono ya estamos ligados a la permanencia de 18 meses.

Muchas gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez
1

En primer lugar: la contratación, aunque hecha por vía telefónica, es contratación.

En segundo lugar: Comunícales por burofax que dado que en un periodo de un mes no te han ofrecido el servicio, que consideras resuelto el contrato. Exige en este mismo burofax que cualquier comunicación la hagan por escrito y que te den de baja de todos los datos sobre ti de los que dispongan, de acuerdo a la ley de protección de datos de carácter personal. (Busca uno de lso muchos ejemplos que hay por internet o buscate un abogado que te lo redacte, el lenguaje lo es todo)

Y en tercer lugar, en el caso de que fuera una portabilidad y quisieras conservar el número teléfono llama a telefónica para que anulen la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

¿te pusieron el ptr hace mucho? supongo que empezarán el alta a partir de tener el ptr ya puesto. Reclama la factura y si se ponen muy tontos, haz lo qe comenta el bocapescao de arriba.

¿que concepto ponen en factura? instalación, servicio adsl, equipos de conexion???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias pro las respuestas. El ptr lo pusieron a principios de enero, y el concepto de la factura es por el servicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en tu misma situación, aunque a mi aún no me han facturado nada, salvo una factura que me envían a 0 € por el router y el equipo el cual no he recibido. Creo que tienen un caos tremendo, estoy francamente decepcionado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un problema k te cagas con los de vodfone llevo en casa una semana k no puedo salir por k me llaman y me dicen k van a pasar por mi casa y luego no pasan y tengo el modem sincronizado pero no me va el internet me dicen k es de la central pero si ace 2 meses me iva de lujo con telefonica entonces k se echan las culpas uno a otro y nada yo tirando del usb y claro para la consola el usb es nada de conexion asin k vodafone una ...... lo mejor telefonica pero careros y mentirosos.