BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas para contratacion Online Linea Incompatible AYUDA.

BocaDePez
BocaDePez

me pase el otro dia, por la tienda para que me informasen del DUO ADL 10 megas, me dijeron que no habia problema, despues de verificar la cobertura, incluso me imprimieron el contrato para que lo firmase, cosa que no hice, porque el 1004 me decia cosas distintas sobre la promocion que en la tienda.
Ayer decidi contratar ONLINE y me sale una pantalla de
"Incompatibilidad de Servicios contratados o equipos de la linea".llame al 1004 y me dijeron que ellos no veian ningun problema existente, me tonaron nota y me dijeron que el servicio tecnico revisaria mi linea telefonica pero............QUE ESPERASE TRANQUILO entre 8 y 10 dias, que el servicio tecnico, me enviaria un mail o un SMS.

¿Alguien entdiende algo, de que esta pasando, me podeis ayudar?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Portatil-Acer

ese error sale cuando ya hay adsl en esa linea

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso es IMPOSIBLE ya que NUNCA he tenido ADSL.
Al comprar el piso, el primer año yo mismo fui quien gestiono toda la instalacion de F.O. con Menta y siempre he tenido Fibra Optica.
Mi madre quiso mantener la linea de telefono y por tanto esta limpia.

🗨️ 3
noseretire

Puede deberse a muchos motivos, cuando te sale el mensaje "Incompatibilidad de Servicios contratados o equipos de la linea" es que algo hay en tu linea que no es compatible con el producto. Te digo lo mas común:
- Tienes contratada linea libre, linea vacaciones, telecómputo, uso público... es decir que la línea que tienes no es o individual o básica, las únicas compatibles con el dúo.
- Que aunq no llegaras a tener ADSL, alguna vez lo solicitaste y se quedó algún codigo "colgando"...

En fin, que pueden ser mil cosas... prueba a llamar telefonicaonline: 902 40 70 50 o al 1004. Si a la primera te sale alguien que no se entera pues vuelvas llamar.

Ya te digo, son muchas las posibilidades... no te va a quedar otra que acudir a los servicios de atencion al cliente.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Veamos:
He hablado con el 1004 y me siguen confirmando que la linea no tiene ningun problema .Ayer por la noche, antes de que me pasaran con el departamento OnLine, me decian lo mismo) que si hubiera alguna incompatibilidad en la ficha les saldria un aviso general para todos los departamentos avisando de que no se puede vender este producto o cualquiera relacionado con ADSL que no es el caso y no entiende la actitud de Telefonica Online,porque si la linea no tiene mingun problema el tecnico no averiguara nada.
Lo cierto esque en Telefonica Online no se esforzaron lo mas minimo a averiguar nada..........SOLO me tomaron los datos para "Supuestamente" pasar la inidencia pero no me dieron siquiera un codigo de incidencia o una referencia.
el 1004 cree que pudiese ser un fallo de la WEB ya que segun me han dicho no esta siempre disponible para la contratacion.
De hecho algo raro note, ya que despues del primer intento de contratacion rechazado, me fallo y hubo unos momentos en que me salia un password y un Nickname a cumplimentar para acceder a la zona de contratacion como si fuera solo para usuarios registrados, al cabo de unos minutos esto desaparecio y lo volvi a intentar con el mismo resultado de "Linea Incompatible" en fin, todo es muy raro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"me podeis ayudar?"

pues si te podria ayudar aconsejandote un mejor ADSL a mayor velocidad y un precio menor con el que te ahorrarias 20 euros al mes

pero como en bandaancha dicen que aconsejar es hacer spam... lo lamento, no te puedo ayudar