BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas para configurar el cable-modem thomson

kevin1973

He formateado mi PC y a la hora de instalar el cable-modem no me reconoce ningún controlador adecuado para configurarlo. Esto me ocurre con el Windows 98 (2ª edición), he probado con el XP y va bien, pero yo querria seguir con el W98 como hasta ahora.
Si supieseis que drivers debo utilizar y de donde podria bajarmelos...

Gracias.
Agur.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yecheve

Pincha en este enlace donde pone como solucionar tu problema.Instalacion del cablemodem
Aunque no hace referencia al cablemodem de Thomson hay que hacer lo mismo.

🗨️ 4
BocaDePez

¡¡¡¡¡Pero qué dices inculto!!!!!!, no nos tomes el pelooooo.XDDDDDDD, anda yaaaaa- Juasjuasjuasjuasjuas

BocaDePez

Eres un Power G4 MAC-rip.

🗨️ 2
BocaDePez

Puto Mac-cuato. Si, si, mucho think different, pero el Mac todavía es algo que vive en lo más profundo de las cavernas. MACMACMACMACMACMACMACMACMACMACMACMACMAMCAMCMACMACMACMAC. Parece el canto de un pato, juasjuasjuasjuasjuasjausjuasjuasjuas.
Por cierto, dime, ¿qué tal los juegos del MAC?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

BocaDePez

Con el Modem RCA viene un CD con drivers para la conexion USB.
Si lo conectas a traves de tarjeta de red bajate los drivers de esa tarjeta.

Aneirin

Aupa:

Si es justo en Win98 donde no te funciona puede ser debido a los chips de la placa que controlan los puertos USB. Mira en el administrador de dispositivos a ver si tu placa tiene los chips VIA. Si los tiene, tendrás que bajarte el driver adecuado para que los puertos USB tiren bien. De todas formas, si tienes un AMD, hay un pequeño bug en el manejo de los puertos por parte de Win98, puedes probar a bajarte un pequeño parche que ha hecho Microsoft para "arreglar" este bug.

Saludos

BocaDePez

Si lo pones por red no vas a necesitar ningún driver

BocaDePez

Hola, todos los drivers de los diferentes cablemodems están colgados en la página web de euskaltel: www.euskaltel.es Te descargas el que corresponde y listo.

Por otra parte, seguro que con el W98 no te reconoce los drivers del cd porque tienes instalado un elemento que se llama "Dispositivo USB composite". Entra en el panel de control/Sistema y en el administrador de dispositivos comprueba que no lo tengas instalado dentro de los controladores de bus serie universal. Si es así, quítalo y reinicia. Seguro que así te los reconoce.
Suerte

BocaDePez

desinstala todo lo que tenga que ver con el cm drivers,programas...
El el administrador de dispositivos desinstala en puertos
el USB composite y reinicia el ordenador te detectara esto
yel CM.Es lo mas tipico con windows 98,si trabajas por USB
con tarjeta no suele haber problemas.
Tambien suele dar problemas si tienes norton o panda,que no te dejan instalar correctamente los drivers