BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas configurador KitAIM Teléfonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola... soy el listo q siempre escribe un año despues jejej...

Veámos... os quiero plantear una duda q me corroe... Desde mi último formateo, cada vez q instalo y ejecuto el configurador del Router Comtrend 536+ (Para abrir puertos); éste me sale sin letras (Fuente) , o sea, inservible... no se puede hacer nada, de nada.

He intentado acceder al router por la puerta de enlace (http://192.16....) pero me da contraseña erronea (Usando el password Admin, incluso despues de resetear el router).

Por más q desinstalo e instalo el KitAIM , siempre sale igual: inservible, incluso bajandolo de la red (Por si era problema del CD). Tampoco es un problema de Fonts d Win. Q coño pasa??? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

PD: 5 min. despues he conseguido acceder con el password 1234 (Váaalgame)... Aun así... os sigo dejando la duda... pq no funciona el KitAIM (Kit ADSL) d Telefónica???

KATOR

Y para que quieres instalar el configurador desde el CD, hazlo directamente que es mas seguro, menos problematico y mas limpio.

Que procedencia tiene el router ??

Normalmente si es de Jazztel, el user y el password por defecto despues de resetearlo por hardware (boton reset), sera admin/admin.

Si es de Telefonica, puede ser 1234/1234 ó admin/1234 ó root/1234 ó 1234/1234 ó root/12345

Es cuestion de probar, la IP LAN del router si no la han cambiado con anterioridad sera 192.168.1.1

Chao.