BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMAS EN CONEXIONES ORANGE CON IP FIJA

BocaDePez
BocaDePez

AYER ME DIJERON LOS TECNICOS DE ORANGE QUE HAY UN PROBLEMA A NIVEL NACIONAL CON LAS CONEXIONES CON IP FIJA, YO LLEVO DESDE EL DOMINGO 28 DE OCTUBRE SIN PODER NAVEGAR. ELLOS ME HAN CONFIRMADO QUE TODAVIA NO SABEN QUE PUEDE SER, PERO ENTRETANTO SOMOS MUCHOS LOS QUE NO PODEMOS NAVEGAR. LA PREGUNTA ES, PUEDO RECLAMAR QUE NO ME COBREN LOS DIAS QUE NO HE PODIDO DISFRUTAR DEL SERVICIO??? SI ALGUIEN SABE ALGO POR EXPERIENCIA PROPIA AGRADECERIA COMENTARA ALGO, GRACIAS, UN SALUDO A TODOS!

MAX

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PezEnLaBoca

Normalmente cuando se abre una incidencia dejan de cobrar la parte proporcional de la cuota correspondiente al periodo en que se mantuvo abierta la incidencia (y a veces incluso más).
Pero no me creo mucho lo de la incidencia a nivel nacional: yo tengo ip fija, y si bien de vez en cuando tengo problemas con las sesiones ppp (los mismos problemas que tienen los usuarios de ip dinámicas), ahora mismo no tengo ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso fue lo que me dijeron los tecnicos, si es cierto o no es cosa de ellos, pero de no ser asi no creo que dijeran eso pudiendo crear alarma gratutita. El caso es que hoy cuando llegue a casa si veo que la cosa sigue igual empezare a plantearme si darme de alta en otra compañia, como por ejemplo a los 10 Megas de telefonica que anuncia ahora, almenos seran reales, no como los 20 de Orange que al final se quedan en 4. Un saludo,

MAX (Barcelona)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si se te quedan en 4, entonces contrata 6. en telefónica no te van a poner los 10 megas is tu linea es mala, directamente te ponen 3 o 1 mega. Por cierto, sabes que la ip fija en telefónica son 12€/mes no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es no se como respondera telefonica con los 10 megas q anuncia ahora, pero cuando tenia telefonica 3 Mb la verdad es q eran reales. No se si realmente el par trenzado soportara 10 mb para todos, pero sera cuestion de ver estos dias que comenta la gente sobre ello. Lo que no se es lo que me esta cobrando orange por la ip fija. Un saludo.

MAX

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la ip fija de Orange son 2€ al mes
y si de los 20 te llegan 4, y antes con telefonica tenias 3 y te llegaban 3...sería por que tu linea si vale para esa velocidad
pero para saber mejor si te llegarian o no los 10 pon tus valores de atenuacion y ruido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez