BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de conexion con Zyxel 660-61

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, creo que este tema ya esta visto por el foro pero sin llegar a una solucion final... el caso es que tengo el router de timofonica configurado para la conexion con Jazztel 20Mb y pierdo la conexion constantemente, alguien sabe como soluionar el problema??? se lo agradeceria muchisimo.

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

seria importante ver tus estadisticas de snr atenuacion y comentarnos la distancia hasta la central, tambien puede ser problema de la linea interio o exterior, es que hay muchas cosas que pueden hacer que tengas desconexiones constantes

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracia por contestar tan rapido, ahora mismo no me encuetro en casa y no te puedo dar los datos que me pides, por la tarde lo colgare, ahora bien como puedo saber la distancia con la central??? otra pregunta he actualizado el firmware a la ultima version de telefonica y sigue dandome los problemas de sincronizacion, por lo que he leido talvez deberia en el interprete de comandos del router escribir: wan adslcmd4 o 3? es necesario? y sobre la distancia, estos comandos me dan la distancia:
- wan adsl line far
- wan adsl line near

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidava comentar que con el modem de Jazztel no tengo ningun problema de sincronizacion, va perfectamente pero no recoge el mismo ancho de banda que el Zyxel.

Gracias

🗨️ 1
Ari

Tu mismo, entonces, ya sabes la solución. Si con el equipo que te ha proporcionado Jazztel no tienes problemas y con este sí...está claro. Tendrás que elgir.

De todas puede ser un problema del firm que lleva el equipo que quieres usar, y puede que se solucionara cambiandolo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Antes me has pedido las estadisticas snr:
downstream:
noise margin downstream: 4 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 31 db
upstream:
noise margin upstream: 10 db
output power downstream: 18 db
attenuation upstream: 11 db

Aqui tienes los datos que me pedias.

Muchas Gracias