BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con la conexion de redes inalambricas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi problema es el siguiente:

Cuando activo la conexion de red inalambrica de mi ordenador con Windows XP sp2, la cpu se mantiene ocupada del 50% al 90% y no
me permite ni reproducir un mp3

Si deshabilito la conexion de red inalambrica todo va Ok pero evidentemente me quedo sin conexión
WIFI.

Tengo un ordenador algo antiguo es un AMD ATHLON 1200 mi conexion es con un comtrend 536+ con
jazztel a 20 megas.

Utilizo los drivers para la tarjeta wifi usb ZYDAS ZD1211 que me venian en el modem.

Si me conecto a internet por red Ethernet va todo bien, el problema es cuando intento conectarme
por Wifi y conecto las conexiones inalambricas, que aparte de dejarme el ordenador con todos los recursos casi agotados (que es lo que me
preocupa de verdad) la velocidad de bajada se queda de 5MB a 300KB.

Alguien puede echarme una mano?

Gracias de antemano.

David.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Antes que nada comprueba que tienes los drivers del usb actualizados, los que vinieran en disco al comprarlo seguro que están requete obsoletos y llenos de fallos para poder vender primero y ya se arreglará después.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, Yo he pensado lo mismo y me he puesto a buscar el driver actualizado. Pero solo lo he encontrado en esta pagina
sites.google.com/site/flashfm/driversstickusb y no se porque no consigo bajarmelos, cada vez q lo intento se para la descarga a la mitad y evidentemente se baja corrupto.

si alguien sabe donde puedo encontrarlo agradeceria su ayuda.

Gracias de nuevo

David

BocaDePez
BocaDePez

Hola,soy guillermo.Me podria decir alguno como puedo poner contraseña a la red inalámbrica.Es que no se e igual se me está metiendo algún vecino.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos, quisiera hacer una conexión inalámbrica para transmitir información de una PDA (con 802.11b) a un ordenador con tarjeta wifi, y habia pensado hacerlo con un punto de acceso inalámbrico, porque la distancia es de unos 40 metros. ¿es posible la transmisión de datos? o ¿sería mejor poner un router? no necesito conexión a internet, sólo transmitir los datos. Gracias