BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas conexion portugalete

inar

Desde Portu y Santurtzi, sin problemas por lo que yo sé.

Si das alguna pista más (conexión directa o mediante router, sistema operativo, pruebas realizadas ....) igual podemos decirte algo más ;)

De momento, puedes probar a reiniciar el cablemodem, y si sigues con desconexiones, dales un toque en el 1718 a ver si te solucionan algo.

Saludos y ya contarás :)

luitonto

yo no.

🗨️ 8
Jins

Y a ti kién te ha dejado venir a mi pueblo? :D

🗨️ 3
luitonto

:D ;)

Stan

El problema en tu pueblo es que a la señal le costara subir esas cuestas hasta viajando por la mega-fibra optica. Aun recuerdo haberme pillado un cebollon terrible en ese pueblo con unos colegas de la uni en mis años mozos y para volver a casa de un colega (en la cima del everest de la margen izquierda) perder casi un pulmon en la escalada... que chungo fue!

🗨️ 1
Jins

Los de tierras llanas no apreciáis la belleza de las cuestas jarrilleras. lo mismo ke los espartanos educaban a sus hijos en el arte de la guerra, a nosotr@s nos enseñan a trepar, y de ahí han salido grandes profesionales... tu actual vecino Francisco López, el actual subdelegado del gobierno Miguel Cabieces, Carlos Iturgaitz... imagínate lo ke llegó a trepar ke se le ha perdido ya la pista.

Cebollones en tu pueblo me he pillado yo unos cuantos, siempre en este mes, en unas campas de las afueras... ;)

luitonto

Perdón, me acabo de dar cuenta que se refería a Portu. No tengo ni idea de si ayer pasó algo en Portu.

🗨️ 3
Jins

En Portu siempre pasa algo, por algo es la Capital del Mundo. Antes de ke Bilbao tuviera su perro de flores y su caseta de papel Albal, el mundo entero conocía Bizkaia por el Puente Colgante.

🗨️ 2
luitonto

:D

Julcohn

:P

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1718. Preguntando aquí no vas a solucionar nada.

🗨️ 6
Tutankhamon22

Hombre si podría servir de algo si los que viven por la misma zona le dicen que a ellos también les pasa o alguno ha llamado ya al 1718 y puede saber algo más. Muchas veces tampoco sirve de nada llamar al 1718, siempre te van a decir de primeras que es por un virus.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La de veces que habré llamado al 1718 y en la vida me han dado esa contestación.

🗨️ 4
Tutankhamon22

Que suerte la tuya. La de veces que habré llamado yo y sí me la han dado. Será que siempre me toca con el vago del 1718.

🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
julen2222
🗨️ 1