BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de conexion ¿Os suena?

davrubes

Buenas a todos.

Como siempre tengo problemas con la conexión de wanadoo. Estoy harto.

No creo que haya pasado más de 2 horas seguidas la última vez que estuve conectado a internes.
Tengo que reintentar varias veces hasta que conecto y cuando me conecta lo hace siempre a unas velocidades ridículas.

He llamado al SAT varias veces, hace 2 semanas me dijeron que era un problema puntual (como siempre) y que debía reinstalar los drivers de mi ancianito comtrend 350, por no decir que no les hago caso lo reinstalo y como sigue pasando lo mismo llamo de nuevo.
A la semana me mandan un mensaje al movil (como no tienen verguenza de llamarte mandan un sms) diciendome que estaba resuelto, y yo pensé que eficacia!!!!!!

Bueno el caso es que seguían las cosas igual y he vuelto a llamar, y ya os contaré.

Por si le sirve a alguien, cuando no conecta si haces una llamada de teléfono a cualquier teléfono suele sincronizar. (Ya lo había leido antes en bandaancha)

Bueno sirva de grito en el desierto

Zona Zaragoza-Macanaz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

Hola,
pues si quieres que te diga la verdad no se como tienes contratado warradoo.. si no te dan el servicio que contrataste, date de baja y que les den.. afortunadamente hay muchos proveedores de internet en españa

saludos

🗨️ 1
davrubes

Llevas razón Rygar,

Pero por vagancia no lo hago.

¿de todas formas, estás seguro de que no funcionan todas igual de mal?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo una linea con Telefónica y otra con Wanadoo y fallan LAS DOS A LA VEZ!!
Tendré que intentar eso de la llamada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jeje historias para no dormir, que revisen os revisen la linea telefonica, a mi me dio problemas con ya.com el par que va desde el ptr hasta el cajetin de la comunidad porque estaba mal conectado, se podia hablar pero no transimitir datos via adsl. raro raro raro raro

Rygar

yo uso auna cable a 600 y por ahora no tengo un solo problema

saludos