BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas de conexion de nuevo en Tenerife ??

BocaDePez
BocaDePez

No se si recordareis hace EXACTAMENTE (curioso no ?) un año, los problemas que hubo con Auna en Canarias, sobre todo en Tenerife, con un lag de mas de 2000 e incluso 4000ms, cortes de conexión continuos durante dias, velocidad de bajada horrible y miles de paquetes que se perdian.........

Pues bien, desde ayer por la madrugada se repite la situación en mi zona (Tenerife: Majuelos-Sobradillo). A las 2:30 hora de aqui se corto de repente la conexion del cablemodem siendo imposible conectar de nuevo. Me imaginaba que eran reformas porque tanto el horario como el tipo de problema coincidian con los de otras ocasiones en las que estaban haciendo "mejoras" (segun el operador de turno). Lo curioso es que esta vez la "señorita" que me atendio no tenia ni idea, o al menos no se molesto en mirar si estaban haciendo cosas en las lineas o no. El caso es que al levantarme al dia siguiente (hoy) compruebo que la conexion esta de nuevo, pero a las pocas horas, se cae, el modem se queda literalmente colgao. Reseteo y al cabo de unas horas lo mismo. Es curioso, porque antes no me pasaba y llevaba un año casi asi, asi que no podia ser cosa de mi configuracion del emule ni cosas de esas. Pero la ultima y tercera vez en el dia que pierde conexion, se me da por hacer un ping www.terra.es como de costumbre para comprobar la conexion (despues de resetear el modem) y SORPRESA, los tiempos de retardo son mas altos que de costumbre (no mucho, pero si algo mas), pero lo que me sorprende realmente y me mosquea es que no son uniformes, sino que dan "saltos" (ahora 36, ahora 80, ahora 100, ahora 56, ahora 80, etc) cuando deberian ser uniformes manteniendose entre 36-37 mas o menos. Y lo peor de todo, es que de cada 100 paquetes, pierde unos 20.

A alguien mas le pasa ?? porque me da que vamos a empezar con las movidas de EXACTAMENTE hace un año, y no me hace ninguna gracia.............

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy de la zona de los majuelos!
anoxe yo tb sufri el corte de conex a la hora q dices!
pero ...
hoy por la mañana otra vez
bien
tanto descargas como ping
espero q no pase lo de la otra vez!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces tal como me imaginaba estaban haciendo algo en la linea. Pues yo desde el problema que puse antes he notado alguna que otra mejoria. Ya no se pierden paquetes, los cambios bruscos de tiempos respuesta ya no son tan bruscos (aunque hay unos poquillos) y que en 24 horas no se me habia reseteado ninguna vez mas la conexion.......... es decir, todo OK peeeeeeeeeeero, por lo visto hasta hace un par de horas mas o menos. En cuestion de 2-3 horas se me ha caido la conexion 4 veces ya......... y la verdad es que me tiene mosqueado. El emule no es desde luego porque incluso lo llegue a configurar para tener las mismas conexiones que cuando tenia 300 asi que eso no es. Lo dicho, solo espero que no se repita lo del año pasado.

Saludos, y gracias por contestar :)

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria añadir un par de cosillas más que me he fijado desde que puse el post de arriba.

Aparte de que se me ha colgado mas veces en pocas horas. Es curioso, pero hacer un ping a tu.auna.es tarda mas y mete mas saltos que a www.terra.es aparte de que cada 100 paquetes se pierde 1. Y lo que mas me preocupa, de un tiempo de respuesta de 126ms a www.google.es ahora pasamos a 177ms lo cual repercute muy directamente en los juegos en red......... no es tan cantoso como hace un año pero si, me temo que vamos a peor de nuevo.