BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas de conexión en Jaén

sephirot82

Hola a todos los sufridores de ONO. Os cuento mi experiencia. El curso pasado, antes de que ONO hicera la subida a 4MB la verdad es que esto no iba tan mal, y la verdad, que mejor no la hubiesen hecho. A principios de octubre, cuando ya empece a utilizar mi conexión a 4MB la verdad es que me quedé sorprendido de la velocidad a la que iba, rápida apertura de páginas, descargas directas a 400Kb/s y el emule a 130Kb/s, y los tests de velocidad indicaban que tenía una conexión de 3,7 megas. Pero de aqui a hace un par de semanas todo cambió. La navegación es de risa (tengo el F5 desgastado de tanto darle a recargar las páginas) y el emule, en lugar de llamarse así, debería llamarse eburrikillo, porque la verdad es que de 20Kb/s no pasa. Los tests de velocidad me dicen que tengo una conexión de medio mega (realizado en las mismas condiciones que el que me decía que tenía 3,7 megas).

Llamada tras llamada a al SAT, ¿que me dicen? Reinicie su equipo, reinicie su router, cambiese de compañía (eso no lo dicen, pero seguro que lo piensan), el problema es de su equipo, etc, etc.

Mi conexión es wifi y está compartida con 3 equipos más, los cuales tienen los mismos problemas, cosa que cuando teníamos 1 mega, no pasaba.

Saludos y a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aqui hay un caso palmario de que el problema no es de los equipos, puesto que los tres sufren el mismo problema. A mi también me decian una y otra vez que era de mi equipo, menos mal que no lo mande a un tecnico para que me lo arreglase ( sería un sarcasmo de ONO que tuviera que pagar un extra para arreglarco cuando no tenía ningún problema), me tuve que dar de baja.