BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de conexión estos últimos días

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s. Pues como comento en el título del mensaje, llevo un par de días con problemas de velocidad. Tengo 4 Mb (sin llamadas) desde hace un tiempo, y hasta ahora no había tenido prácticamente problemas, pero desde ayer sobre todo esto va fatal. Las páginas tardan mucho en cargar en la mayoría de los casos, y en los tests de velocidad (hechos en upseros.net, testmy.net (por cierto, muy buena esta última), telefónica... etc), los resultados son lamentables: todos alrededor de los 30 kB de bajada (es decir, como si tuviera una conexión de 256 kbits).

Soy de Madrid, y para más datos voy por la red de Telefónica (dynamicIP.rima-tde.net).

Ya he llamado a Ya.com (tanto ayer como hoy) y de momento he conseguido que me abran una incidencia para que los técnicos revisen mi línea (a ver si da algún resultado...).

¿A alguien más le ocurre lo mismo en estos últimos días?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xoriguer

A mi me funciona bien.

A alguien mas le pasa lo mismo?

Un saludo.

Si es que ponemos cada post que da risa :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

xoriguer me alegro de que mi mensaje te cause risa, pero creéme que tener 4 megas y que en realidad disfrutes de una velocidad de una conexión de 256 kbit... no hace gracia. Y lo peor del tema es que la navegación es bastante mala. He puesto el mensaje porque esto me lleva ocurriendo desde el fin de semana, y quizás sea un problema que pueda estar afectando a más usuarios. Por eso pregunto si a alguien más le está ocurriendo desde estos últimos días justamente, porque en el servicio de atención al cliente no es que den mucha información...

Un saludo.

🗨️ 3
xoriguer

Perdona que haya sido un pelin sarcastico , pero no me negaras que es un poco ridiculo el hecho de postear un tema como el tuyo ...que dicho sea de paso se repite mucho en los foros.
Si la linea no te rinde como tiene que rendir pues llamas la 902x3 ( casi inutil de hecho ) i que alli te lo solucionen.Porque aqui poco te van a poder ayudar ( en este sentido eh ).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xoringer no te preocupes que no me lo he tomado mal (ya has visto mi respuesta, no me he metido contigo ni nada por el estilo :)). Ya sé que aquí no se puede solucionar este tema (y también sé que éste es uno de los "temas estrella" de los foros), pero lo que intento al preguntarlo es saber si se trata de una incidencia puntual que estamos sufriendo algunos clientes (que quieras que no ya es algo poder saber eso). Porque como bien dices, en el 902 (al que he llamado ya un par de veces)... poco te dicen.

Como últimamente no he visto muchos mensajes de problemas de velocidad y yo estoy observando que desde el fin de semana me va mal... quizá es que pueda estar ocurriendo algo. De ahí que pregunte por el tema.

Saludos.

🗨️ 1
xoriguer
BocaDePez
BocaDePez

....Su llamada continua en linea de espera,por favor no se retire....

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Vigo (4 Mb en *.dynamicIP.rima-tde.net) y también tengo problemas de velocidad (suena a una asociación anónima de ésas donde cada uno cuenta sus problemas ;-)). Tanto web como FTP (a Red IRIS) no pasan de los 120 KBytes aproximadamente. Ya llevaban varios días tonteando, con continuas oscilaciones en la velocidad de descarga.

archivo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo manolo y yo también soy alcoh... estooo, que navego a trompicones.

...Su llamada continua en linea de espera por favor no se retire....
... en breves momentos atenderemos su llamada...

Malaga central maldonado...

Saludos