BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con la conexión. Estan tocando la subida??

erkutxi

Bueno. He leido en otros post que la gente tenia problemas con la conexion, que las bajadas directas les iban como el culo. Se ha dixo k si sera por la migracion a los 4 megas, pero: Xk no podria ser porque estan cambiando algo en la subida??? No tengo nada en lo que basarme, pero esta claro que la descompensacion es ridicula y a mi tiempo atras, cuando se anuncio lo de los tres megas me dijeron incompetentes que tenian pensado cambiar la subida al pasar a los tres megas. Animo a la gente a que pruebe. Yo he echo un test de velocidad y estas son mis mediciones. (corto y pego literal)

Los resultados de las últimas medidas realizadas

Velocidad de descarga Valor medido 60,2 kByte/s 492,8 kbit/s
Valor máximo con este servicio 384,0 kByte/s 3072,0 kbit/s
Velocidad de subida Valor medido 49,3 kByte/s 403,5 kbit/s
Valor máximo con este servicio 18,8 kByte/s 150,0 kbit/s
Velocidad de navegación Valor medido 38,6 kByte/s 316,5 kbit/s
Retardo Valor medido 73,8 ms

Pues ya veis. No se si sera por eso ( de ilusiones tambien se vive ;) ) o que pero la subida me da "bastante mas" que los asquerosos 150 kbits/s de ahora. Bueno gente ya me contareis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy desde hace ya 5 o mas días que no me pasa en el test de telefonica de 400. Es más, las descargas directas curiosamente se unden a 10,... 8,7....etc.

El que más sepa que nos ilustre, porque ni con la 5ª marcha va a 3000

BocaDePez
BocaDePez

Has probado con P2P a cuanto subes? Yo creo que no tiene nada que ver. Porque los tests son bastante poco fiables.

🗨️ 2
MaCKeR

Los P2P son menos fiables que los test aún así que no digamos tonterías.

BocaDePez
BocaDePez

Pues el emule no pasa de 15,5 ks, osea se como siempre y aunque es cierto que es muy fiable dicha prueba, lo cierto es que cuando nos pasaron de 128 a 150 se notó y ahora no hay ningun cambio.

Son tan impresentables que no nos pasan de 150 por ejemplo a 200.