Hola, contraté hace ya varios meses un bono de internet 500M a alta velocidad en yoigo y según su publicidad, podía seguir navegando a 64k una vez se terminasen estos. Uso el pincho que me dieron exclusivamente en mi ordenador (tengo windows 7) pero he tenido problemas para conectarme desde el principio porque muchas veces tenía que reinicializar la aplicación del pincho, la conexión... incluso el propio ordenador, según el caso, si quería volver a tener conexión porque esta se me cortaba constantemente. Antes esto solía pasarme por las tardes, que es cuando no solía usar el ordenador y no me importaba tanto pero ahora ha ido a peor y ocurre en cualquier momento (de hecho, no sé si podré mandar este mensaje o tendré que esperar).
Les he mandado ya unos cuantos emails al servicio al cliente pero no me hacen caso, no responden y pasan de mí (llegaron incluso a decirme que no me garantizaban la conexión cuando sí que lo hacían en la publicidad, lo cual demuestra bastante cara dura). Yo estoy en Logroño. ¿Alguien más ha tenido este problema?
Saludos