Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas conexion adsl

Hola! tengo un problema con mi conexion tengo contratado el adsl de 1 mega + llamadas de ya.com pero desde ace unos dias me va lentisima.. creia k era por el ordenador.. pero va a ser k no.. el caso es que he pasado el antivirus ya que llame a atencion del cliente y me dijeron que hiciera eso.. por si tenia algun virus... ya que me salian como 30 conexiones.. pero NO TENGO NINGUN VIRUS! volvi a hacer el test de velocidad y nada la velocidad esta igual! entre 16 y 24 kb! Dios mio que puedo hacer??? dadme alguna solucion! porque he llamado 3 veces a atencion al cliente..una de ellas me han colgado sin darme ninguna soluccion..y las demas me dan largas! y no es un telefono gratuito! que las llamadas me salen a mi del bolsillo! muchas gracias de antemano!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si vas por la red de ya.com (albura), como ya se ha dicho en…

Si vas por la red de ya.com (albura), como ya se ha dicho en varias ocasiones, la solución es:
      - A corto/medio plazo: cambiarte de operador
      - A largo plazo: rezar para que algún año mejoren la red de ya.com o se den de baja todos tus vecinos y se des-sature tu nodo.

Lo del virus o spyware en la conexión es lo primero que les deben enseñar a los telefonistas cuando entran a currar al sat... Se de uno que tuvo que explicar a la telefonista que era poco menos que imposible que un virus o similar en su ordenador hiciera que su router sincronizara a 2 megas cuando supuestamente tenía 4 contratados :-D