BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas conexion adsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola! tengo un problema con mi conexion tengo contratado el adsl de 1 mega + llamadas de ya.com pero desde ace unos dias me va lentisima.. creia k era por el ordenador.. pero va a ser k no.. el caso es que he pasado el antivirus ya que llame a atencion del cliente y me dijeron que hiciera eso.. por si tenia algun virus... ya que me salian como 30 conexiones.. pero NO TENGO NINGUN VIRUS! volvi a hacer el test de velocidad y nada la velocidad esta igual! entre 16 y 24 kb! Dios mio que puedo hacer??? dadme alguna solucion! porque he llamado 3 veces a atencion al cliente..una de ellas me han colgado sin darme ninguna soluccion..y las demas me dan largas! y no es un telefono gratuito! que las llamadas me salen a mi del bolsillo! muchas gracias de antemano!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eloskir

Si vas por la red de ya.com (albura), como ya se ha dicho en varias ocasiones, la solución es:
- A corto/medio plazo: cambiarte de operador
- A largo plazo: rezar para que algún año mejoren la red de ya.com o se den de baja todos tus vecinos y se des-sature tu nodo.

Lo del virus o spyware en la conexión es lo primero que les deben enseñar a los telefonistas cuando entran a currar al sat... Se de uno que tuvo que explicar a la telefonista que era poco menos que imposible que un virus o similar en su ordenador hiciera que su router sincronizara a 2 megas cuando supuestamente tenía 4 contratados :-D