BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas de conexion Abansys / Hostytec

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con 3 dominios que tengo alojados en Abansys. Su página sigue sin funcionar. He llamado por teléfono pero o no contestan por saturación de líneas o cuando lo hace se corta la llamada. Imagino que es una caída seria que tienen. Será cuestión de esperar.
Saludos

trester

ya funciona. Parece que por un problema con su proveedor de conexión han estado más de 7 horas totalmente caídos.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto...acabo de recibir correos y mis páginas ya funcionan.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Nosotros tambien hemos estado sin conectividad con servidores de Hostytec, pero lo más raro que tampoco tenemos conectividad con servidores que tenemos en UK.
HEmos perdido la conectividad al mismo tiempo.

Alguien tiene alguna respuestas?

Desde hace unos minutos parece que se ha restablecido la conectividad con los servidores y dominios de hostytec, pero sigue el problema con los servidores de UK.

jakejarper

como ya dijeron, el problema era de su proveedor de conexión de ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Respuesta Hostytec
Estimado agente,

desde las 14 h. hasta las 21.00 horas aproximadamente del viernes 28/3/2008, se ha experimentado una incidencia en la comunicación con nuestro centro de datos, que viene originada por uno de nuestros principales operadores de red y que ha afectado a todos los servidores compartidos y dedicados.

Los dominios y webs alojados en el centro de datos de Hostytec, no se han podido resolver ni visualizar durante este periodo de tiempo.

Por el propio funcionamiento del servicio de correo electrónico de Internet, los mensajes que se enviasen en este periodo de tiempo a dominios alojados en Hostytec, han quedado en espera en la red mundial Internet y se entregarán en los buzones inmediatemente después de solucionar la incidencia (21.00 h. del 28/3/08).

Lamento esta interrupción, ruego acepte mis más sinceras disculpas.

Reciba un cordial saludo,

BocaDePez
BocaDePez

esta gente de veras no se como pueden haber empresas que estafen de esta forma y encima se la sude, estan facturando a nombre mio personal en vez de la empresa, no me mandan las facturas, cancele todos los servicios del servidor desde el panel, y 6 meses despues siguen emitiendo facturas, que ni envian ni nada por el estilo, esto los de hacienda no lo ven o que pasa? que estan facturando a quien le sale los huevos, no envian facturas, y todo el dinero es limpio? no declaran? pero esta hacienda española donde cojones esta? vijilando al que vende los limones en la carretera? y estos que estan liando la pelota se la suda? anda que si quereis problemas y complicaros la vida ademas de que os estafen contratar algun servicio con hostytec o abansis.

cogi un servidor web con www.rackwan.com 139€ iva incluido, soporte tecnico ilimitado, y gente que se preocupa d elos problemas, maldita hora que no encontre esta empresa antes que los chorizos complicavidas estos. si quereis servidores buscar rackwan que desde luego pagais una cuota y teneis todolo que necesitesis desde librerias, codecs, y soporte para lo que querais, sin pagar un euro mas por nada. y estos chorizos que los visite hacienda haber como se escapan de estafar a la gente

🗨️ 1
Ari

Si tienes algún problema concreto relacionado con este tema, te invito a que abras un nuevo tema, ya que este, concretamente, tiene ya más de un año y los reflotes tan largos en esta página no están permitidos ;)

Saludos y cierro por reflote