BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas con la conexion

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Net300 desde hace una seman y creo q he cometido el mayor error de mi vida pero bueno ya no tiene remedio despues de convencer a mis padres de q lo pusieran ya no les puede decir q lo quiten asi q aguantaremos y nos quejaremos.

no llevo ni 1 semana coneztada y todos los dias pierdo la conexion el moden motorola para q funcione correztamente tienen q estar 4 luces amarillas encendias eso significa q estas coneztado a internet, pero en mi caso se conezta cuando le da la gana
Por fin un fin de semana libre el domingo para estar en internet y resulta q toda la tarde el moden solo estaba con dos luces encendidas. no podia coneztarme a internet,
ya noi me quejo de la velocidad del emule ni del ping, el colmo es q ya ni puedo coneztarme a internet. a las 2 de la mañana increible milagro me he coneztado a interner vuelven las luces a estar encendidas.

He llamado varias veces a madritel y me han dicho q un tecnico se pasaria para arreglarme el problema pero soy muy negativa y seguro q me dice q todo esta correzto

si alguine me dijera q es lo que ocurre si es por culpa de madritel es por el moden q esta roto o simplemente es mi ordenador cosas q dudo

un saludo desde Alcala de henares. Madrid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

madritel es una full.
Lo tengo desde octubre del año pasado,los primeros meses iba bien,pero ademas de tener reclamaciones pq no me pusieron la tarjeta de red que me era gratuita,desde mas o menos enero la conexion a 300 que se supone q tendria q tener no llega ni a 56k en muchas ocasiones.
Para mi esto es crucial para jugar on-line y sobre todo al counter strike.
Es madritel la q falla,a mi como cliente me keda menos de un mes pq me paso a adsl,por lo menos es mas fiable y estable.....un saludo y que les den a los de AUNA y su cochanbroso cable..

janesco

Los modems com21 dan mucho problema, y segun estoy leyendo ultimamente, los estancambiando de continuo.
saludos :)