Buenos dias, a ver si me podeis echar una mano. Tengo algunos problemillas en cuanto a la conexion. El problema está en que logro conectarme, pero a los 5-10 minutos se apaga el led de ADSL Status y ya me quedo sin conexion. Para poder volver a tener conexion, debo apagar el router un rato (tengo un 3Com 812). Podeis saber a que se debe y que debo hacer??? Muchas gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Problemas con la conexion
Una cosa puede ser que el router este escacharado. pero te ha pasado siempre es decir te acabas de poner adsl? o no te pasaba antes y a hora si?
Antes no me pasaba--> comprueba primero el tema del router y si no es el router , pues nada revisa la instalacion interior en busca de malos empalmes ; pero te recomiendo que llames que no te cobraran y vendran a mirartelo en 3 o 4 dias como max.
Y si te la acabas de poner -> Busca en tu casa una caja blanca (normalmente junto a ventanas exteriores o en ventanas de patios de luces o de escalera)que cuando la abras (sacando el tornillo) mira haber si tiene una cosa cosa alargada negra si la tiene sacala y si tienes mas conocimientos compra una regleta y ponla en lugar de esta cajita blanca.
PD-> Si no eres muy manitas hazme caso llama y que vengan a tu casa que no te cobraran... y te arreglaran el problema.
Pos llevo ya como 1 mes con ADSL y me han comentado que el problema quizas este con la sincronizacion. La instalacion de la linea, la hizo Telefonica. De todas formas llamare a ver que respuesta me dan ellos :P Xk a saber.... Antes me pasaba algo parecido, encendia el ordenador, el router estaba 20 min conectado, luego otros 20 min parpaedando y luego pues ya todo el rato que yo quisiera estar, pero ahora no pasa asi :(
Tuve la linea hace 4 dias, estuve los 2 primeros conectado 48h seguida bajando del emule, ni un corte de conexion ni nada, el 3 dia dejo el pc encendido toda la noche me levanto y veo error de conexion el pc puede que no este conectado a internet, pos eso que cada 1h de conexion se me corta, tengo que reiniciar windows y el modem.
Alguna solucion???
Les llamo????
PD: Pense que hera culpa de tenrer mal instalado el windows, y empeze a formatear, hasta que se me a jodido, despues de intalar y formatear mas de 10 vezes seguidas.
Salu2
Llevo unos 15 días con ya.com, y hoy lunes he tenido 2 cortes de unos 15 minutos. Esperaré acontecimientos....
Al fin, despues de 3 dias intentando comunicarme con ellos, ya lo he conseguido. Han abierto una incidencia de conexion y se la han mandado a Telefonica, me han dicho que de 2 a 3 dias. Espero que sea verdad :D