BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con la conexion

BocaDePez

Buenos dias, a ver si me podeis echar una mano. Tengo algunos problemillas en cuanto a la conexion. El problema está en que logro conectarme, pero a los 5-10 minutos se apaga el led de ADSL Status y ya me quedo sin conexion. Para poder volver a tener conexion, debo apagar el router un rato (tengo un 3Com 812). Podeis saber a que se debe y que debo hacer??? Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
y0k3s3

Una cosa puede ser que el router este escacharado. pero te ha pasado siempre es decir te acabas de poner adsl? o no te pasaba antes y a hora si?

Antes no me pasaba--> comprueba primero el tema del router y si no es el router , pues nada revisa la instalacion interior en busca de malos empalmes ; pero te recomiendo que llames que no te cobraran y vendran a mirartelo en 3 o 4 dias como max.

Y si te la acabas de poner -> Busca en tu casa una caja blanca (normalmente junto a ventanas exteriores o en ventanas de patios de luces o de escalera)que cuando la abras (sacando el tornillo) mira haber si tiene una cosa cosa alargada negra si la tiene sacala y si tienes mas conocimientos compra una regleta y ponla en lugar de esta cajita blanca.

PD-> Si no eres muy manitas hazme caso llama y que vengan a tu casa que no te cobraran... y te arreglaran el problema.

🗨️ 1
BocaDePez

Pos llevo ya como 1 mes con ADSL y me han comentado que el problema quizas este con la sincronizacion. La instalacion de la linea, la hizo Telefonica. De todas formas llamare a ver que respuesta me dan ellos :P Xk a saber.... Antes me pasaba algo parecido, encendia el ordenador, el router estaba 20 min conectado, luego otros 20 min parpaedando y luego pues ya todo el rato que yo quisiera estar, pero ahora no pasa asi :(

Screenfull

Tuve la linea hace 4 dias, estuve los 2 primeros conectado 48h seguida bajando del emule, ni un corte de conexion ni nada, el 3 dia dejo el pc encendido toda la noche me levanto y veo error de conexion el pc puede que no este conectado a internet, pos eso que cada 1h de conexion se me corta, tengo que reiniciar windows y el modem.

Alguna solucion???

Les llamo????

PD: Pense que hera culpa de tenrer mal instalado el windows, y empeze a formatear, hasta que se me a jodido, despues de intalar y formatear mas de 10 vezes seguidas.

Salu2

BocaDePez

Llevo unos 15 días con ya.com, y hoy lunes he tenido 2 cortes de unos 15 minutos. Esperaré acontecimientos....

BocaDePez

Al fin, despues de 3 dias intentando comunicarme con ellos, ya lo he conseguido. Han abierto una incidencia de conexion y se la han mandado a Telefonica, me han dicho que de 2 a 3 dias. Espero que sea verdad :D