BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con la conexion

BocaDePez
BocaDePez

A alguien se le desconecta el router cada q recibe una llamada? ¿Como lo habeis solucionado? Enga, necesito vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Comprueba que tienes un PTR en vez de un PCR (cajita que hay al inicio de la red de teléfono de tu casa)

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

como se mira eso ¿? como puedo saber que tipo es ¿?

BocaDePez
BocaDePez

se puede solicitar a telefonica que te hagan un cambio de cajetin, es decir, de PCR aPTR? cuanto te cobran ¿?

🗨️ 1
KirO

No pueden cobrarte, pero debes pedírselo a ya.com. No se como se distinguen porke yo siempre he tenido PTR

Salu2!!

Omen

EL ptr es un cajetin no muy grande con una pestaña saliente que pone prueba y normal, si levantas la pestaña los telefonos del domicilio se anulan y deja libre una toma en el cajetin donde se pueden conectar dispositivos telefonicos (routers, telefonos...) para hacer pruebas y ver si la averia es del interior de la vivienda o de la linea que viene de fuera.
Suele venir anotado tu numero de telefono en la propia caja y se suele situar en la entrada del domicilio, aunque depende de tu instalacion.
Tambien suele tener el logotipo de telefonica e inscritas las siglas P.T.R.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha pedido a ya.com un cambio de pcr a ptr y le han puesto algun problema ?

BocaDePez
BocaDePez

Yo se lo he tenido que solicitar a Telefónica y me lo han instalado sin coste a los dos días. Sabes si es PTR o PCR porque lo pone en el aparatito, de todas formas, aunque yo tenía un PCR en Telefónica constaba con que tenía un PTR, un lío