Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo se lo he tenido que solicitar a Telefónica y me lo han…

Yo se lo he tenido que solicitar a Telefónica y me lo han instalado sin coste a los dos días. Sabes si es PTR o PCR porque lo pone en el aparatito, de todas formas, aunque yo tenía un PCR en Telefónica constaba con que tenía un PTR, un lío

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien ha pedido a ya.com un cambio de pcr a ptr y le han…

Alguien ha pedido a ya.com un cambio de pcr a ptr y le han puesto algun problema ?

• Cerrado

6

EL ptr es un cajetin no muy grande con una pestaña saliente…

EL ptr es un cajetin no muy grande con una pestaña saliente que pone prueba y normal, si levantas la pestaña los telefonos del domicilio se anulan y deja libre una toma en el cajetin donde se pueden conectar dispositivos telefonicos (routers, telefonos...) para hacer pruebas y ver si la averia es del interior de la vivienda o de la linea que viene de fuera.
      Suele venir anotado tu numero de telefono en la propia caja y se suele situar en la entrada del domicilio, aunque depende de tu instalacion.
      Tambien suele tener el logotipo de telefonica e inscritas las siglas P.T.R.

• Cerrado

6

No pueden cobrarte, pero debes pedírselo a ya.com. No se como…

No pueden cobrarte, pero debes pedírselo a ya.com. No se como se distinguen porke yo siempre he tenido PTR

Salu2!!

• Cerrado

6

Comprueba que tienes un PTR en vez de un PCR (cajita que hay…

Comprueba que tienes un PTR en vez de un PCR (cajita que hay al inicio de la red de teléfono de tu casa)

Salu2!!