BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas del con la conexion

cavaan

El problema que tengo es el siguiente, hace un mes que me di de alta 128/128, hasta ahora bien, pero hace tres dias que se desconecta solo, enciendo el PC y le cuesta coger linea, cuando la coge y conecto el adsl, a veces se desconecta al instante como a la hora y el modem esta todo el rato intentando conectar, tengo el modem usb d-link dsl-200, alguien sabe como solucionarlo???????

Gracias.

P.D. Casualmente he descubierto que cuando intenta conectarse y no puede, al descolgar el tlf y estar un ratito así ( te sale lo del contestador y todo eso), coge linea y me puedo conectar, no sé si será coincidencia o tiene que ver.
Saludosssssss estresantesssssss.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Mira seguramente sera problema de configuración del modem, si eso pidele a algun amigo que te deje otro modem o un router y pruebas o los propios de ya.com si con otro router el 3com, el robotics el que sea te funciona bien es problema del modem, si te sigue funcionanaod mal el modem tuyo estara bien y el problema estará entonces en tu liena de datos DSL, en este caso ponte contacto con tu provedor (ISP) en este caso yacom y pidele explicaciones.

Un saludo desde valencia.

Se intenta hacer lo que se puede

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo solo que finalmente desite y deja de intentar conectarse, llevo 2 semanas con problemas la ultima sin conexion alguna, tambien tengo 128 y probe 3 routers diferentes, si has logrado solucionarlo porfavor avisa

🗨️ 1
cavaan

Despues de que los de Ya me dijeran que quitara los microfiltros de los Tlfs, cambiara el puert usb del modem y demás, un colega me ha dejado un router. Tras configurarlo y demás, nos hemos podido conectar, peeeeeeero al final se ha caido la linea, osea que el problema es de Ya.

A ver si puedo "comunicarme" con ellos y poner una incidencia, ya que no cogen el tlf. aunque los maten.

Ya os contaré

BocaDePez
BocaDePez

pues parece que no tienes un PTR en tu linea, comprueba la cajita que esta justo a la entrada de la linea de la calle.

comprueba que en esa caja esten las siglas PTR, sino pide a telefonica que la cambie. estan obligados y es gratuito.

🗨️ 1
cavaan

Creo que no lo pone, lo curioso es que desde ayer por la noche no se ha desconectao y el emule hecha humo ;-) , bueno si es que con 128/128 puede hechar humo, parece que esta solucionado, pero cruzaremos los dedos, me apunto lo del PTR.

Graciassss