BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de conexión

BocaDePez

Hola a todos. Desde hace un tiempo tengo problemas de conexión a partir de las 6-7 de la tarde. A veces me es imposible hacer llamadas y recibirlas, y otras veces al 4º intento tengo suerte y hago la llamada. Me ha pasado en Gijón y en Avilés. ¿Le pasa a alguien más en otras zonas?. Yo como siga así voy a portar una de las líneas que tengo porque no puedo estar así.

Por cierto, de llamar al SAT ni hablamos, ni lo he hecho ni lo pienso hacer, porque para lo que sirve....

tumerudi

Simyo tiene muchos problemas del estilo:

A veces me es imposible hacer llamadas y recibirlas, y otras veces al 4º intento tengo suerte y hago la llamada.

Por desgracia, parece que llevan tiempo así y no lo arreglan. Yo en tu lugar portaría al menos una de esas líneas en función de lo necesario que sea para ti. Si tienes tareas relevantes con esas líneas, pórtalas a otro operador sin dudarlo ;)

BocaDePez

hombre pues si ni siquiera piensas llamar al sat...

🗨️ 4
BocaDePez

No, lo pienso hacer porque ya me he cansado de hacerlo otras veces. La experiencia me demuestra que no contestan los correos electrónicos, y que la atención telefónica sirve para bien poco.

Como decía tumerudi, lo que voy a hacer es volver con mi línea principal a Telefónica, aprovechando el nuevo contrato simple. Dejaré una línea que hace poco contraté con Simyo para llamadas particulares. La verdad es que me da rabia tener que hacerlo, pero es que ya no aguanto más.

Espero que algún responsable de Simyo lea esto y tome medidas.

🗨️ 3
tumerudi

No es necesario irse a Movistar.

Pásate a Pepephone o Eroski Móvil que funcionan bastante bien si lo que quieres es llamar y recibir llamadas y SMS con cobertura de Vodafone ;)

🗨️ 2
BocaDePez

Uhm, gracias, no lo había pensado ;)

🗨️ 1