BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con conexion

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo el único que esta teniendo mogollon de problemas con la conexion???

Lo de hoy hace un rato ya ha sido la polla durante 15 min la conexion se conectaba me dejaba ver google y se caia y vuelta a empezar que pasa que soy negro o que??

Bilbokoa

En este mes se pueden prodicor ciertas inestabilidades, debido a la ampliación. Unas veces les toca a unos pasar un mal día y otras veces a otros. Solo toca, paciencia y serenidad.

🗨️ 15
zErop

Serenidad para que? Dejalo en paciencia, la serenidad viene sola.

🗨️ 11
Bilbokoa

Calma y serenidad.

🗨️ 9
zErop

Tu a lo tuyo.

🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
zErop
Bilbokoa
🗨️ 1
zErop
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
zErop
Ari

Bueno, yo diría más bien que la paciencia y la serenidad vienen de "serie": la tienes..o no ;) La tranquilidad y el "saber estar" ya es otra cosa, y se practica, o debería de practicarse, con bastante frecuencia en los foros :D ;)

Con tranquilidad, entonces ;)

Frankie2004

La verdad, me pregunto por qué en España tenemos que conformarnos con que las cosas previsiblemente salgan mal en un cambio de modalidad o en una migración. ¡No señor! Se puede prever todo perfectamente si se tienen los medios y la gestión es adecuada, pero en este país están las cosas cogidas con pinzas por la falta de previsión, por la desidia, por la avaricia. Te lo dice alguien que ha trabajado muchos años para telecos.

🗨️ 2
Bilbokoa

Somos un país de chiste, un país de pacotilla, la pandereta de Europa. ¿Qué esperabas? España siempre será España. Nunca nos asemejaremos ni igualaremos a los grandes paises de Europa. Seremos siempre la "república bananera" de la Europa moderna y avanzada.

Y eso también incide en lo que respecta a internet. Somos el país del upload miserable, el país donde el llamado ex-monopolio sigue siendo, y una Euskadi donde hay un duopolio de facto que incide muy negativamente en el usuario, porque al no existir competencia real y sana, nos vemos abocados a las migajas que nos den las dos grandes: la timadora por excelencia, Telefónica, y la que aspira a serlo, Euskaltel.

En definita, estamos jodidos. Si quieres realmente cosas buenas y acordes a los tiempos (y no las milongas caducas que nos venden) tendrás que irte de este país. No hay otra solución, porque aquí, conexiones buenas de verdad y a buenos precios, no existirán jamás... y ójala me equivoque, pero viendo el panorama de una Telefónica omnipresente con sus mierdas de velocidades y sus eternos 320k de upload, y uan Euskaltel, cómoda en su puesto de virrey de la estafa y sin presentar nuevas conexiones desde hace más de 3 años y medio y sin tocar el upload desde hace más de 4, ¿que cojones podemos espear?

luitonto

No sé quien ha confirmado que esa incidencia puntual sea debida a "un cambio de modalidad o en una migración". Ni siquiera esta claro que la incidencia de este usuario sea responsabilidad de ekt (lo cual tb puede ser y en ese caso se solucionará la incidencia). No creo que el resto de operadores no tengan nunca incidencias. De hecho me consta que tienen más incidencias que ekt y con peor resolución, tiempos,...

Un saludo.

luitonto

No hacemos limitaciones por raza. Otra cosa es que haya gente limitada: ¿no tendrás flojo el enchufe del CM? B-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Arratsalde on,

Tanto en mi ordenador como en el de mi hijo, ayer y hoy hemos tenido problemas con Google, pues se colgaba de todas todas, pero por lo demás en otras páginas nos funciona perfectamente Internet.

No creo que tenga nada que ver con la migración que está haciendo Euskaltel, aunque eso sí, las latencias son muy dispares. Imagino que será durante unos días mientras se estabiliza todo.

Agur bero bat,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba con todas las paginas no solo con google, he puesto google porque es la pagina que tengo de inicio, vamos que duraba un poco solo la conexion, y hoy tambien he tenido bastantes caidas de conexion pero no tanto como ayer, a ver si se acaban los problemas porque bufff.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Idem de idem.