BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con conexión 1 mega desde ayer

BocaDePez
BocaDePez

Llevaba muchos meses sin ningún problema con el mega, pero desde ayer, ya notaba caídas en el messenger (cuando llevaba meses sin caerse), y esta mañana desde las 11 ya es no poder ni navegar, ni cargar practicamente las webs ni nada...

¿A alguien más le ocurre lo mismo? Zona alto urola, guipúzcoa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zarama

A mi tambien hoy me va muy mal la conexion de 1 mega, las paginas tardan un monton en cargarse, poco a poco parece que va mejorando pero antes casi ni se cargaban las paginas,zona de gernika,bizkaia

MaXtel

Zona Donostialdea.La navegacion web es penosa.30 % de perdidas de paquetes en la propia red euskaltel.
30 % | 212.142.192.33 | eu192-33.clientes.euskaltel.es
En fin.Esperemos que sea algo puntual.
Saludos

Kantabern

A mi tb me iba de culo esta mañana....yo soy de los subidos a 3Mb de Basauri y de pena.

Ahora parece que vuelve a ir todo medianamente bien....habra sido alguna averia que nos esta afectando a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 300kb y desde hace dos dias tengo un montón de microcortes, se peta la conex, no puedes navegar :(

Me pasó igual mientras estuvieron preparando las líneas para la subida anterior :s. Lo peor es ke no puedo ni jugar en internet, me va fatal ¬¬

fdfdfdfdf

ami tambien desde esta mañana (que yo sepa), en general todo muy lento, tengo 1mb

bittor

ami lo q ma va mal es la subida haciendo test de 77kb solo y tengo 1 mega
PD soy de gasteiz

🗨️ 3
Pikutara

y a mi tambien..se me korta.. 1 o 2 minutos la konexion..y welve... y si ke parece ke le kuesta mas kargar las webs.. al menos abrirlas...

ayer noxe... taba CS.. ventrilo, mesenger e IRC a la vez.. y en 3 horas kestuve.. s eme korto unas 5 veces.. entoas me kaia de todo menos del CS(extraño...).. y en una ya de todo.. hasta del CS.. 4 o 5 minutos.. :-|
es una konstante ya esto..ultimamente..

tengo las DNS puestas a mano...la IP no me kambia.. y me fijo.. y el modem ni se reinicia a veces al kaerse...

pues eso..soy de Zarautz
:-|

por cierto.. antes siempre tenia una IP 212.142.235.XXX o similar... y desde hara 2 semanas tengo una ke empieza por 85.86.XX.XX y tall.. a ke se debe este kambio..sabeis?? (por ke a mi ke va peor)

OtroPezMas

77 KB/s o 77Kbps? Porque si es lo primero, la conexion te va de cine (600Kbps son supuestamente 75KB/s).

Un saludo.

🗨️ 1
bittor

77Kbps
va fatalllllllllllllll

Chrono

A mi esta mañana también me daba la sensacion de q las páginas tardaban mucho en cargar, tengo conex de 300, quizás sea señal de q están haciendo pruebas para la subida no? ;)

Rainface

El Juves toda la noche sin conexion y el Lunes toda la mañana.

Puesto al habla con Euskaltel, despues de dar mi nombre y DNI a 3 personas, me informaron de que tenian una averia (como si no lo supiese) y que funcionaria cuando lo arreglasen.

Por lo demas, de puta pena, microcortes a mogollon, las DNS de puta pena y etc.

Popsy

El Sábado en el centro de Bilbao también problemas de packet loss, un par de horitas nubarrón en la red. A lo mejor estaban tocando algo en la red por el tema de la subida.

Ah! por cierto, el msn me va mal últimamente pero los mensajes de error son "servidor sobrecargado" así que supongo que tendrías el mismo problema.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo los 3mb fui de los primeros en postear y no he tenio ni un problema me a ido bien siempre y ahora me sigue bajando a 350kb/s

Soy de Basauri, Saludos ;)