BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS DE CONEX

BocaDePez
BocaDePez

hola, llevo ya como una semana con problemas con la conex, tengo 20 mb y al principio fallaba mucho, se apagaba la lucecita de las narices de online, pues bien puse el nuevo finware y parece que se soluciono. pues na.. como q llevo una semana y pico con muchiiiiiiiiiiisimos cortes.. sincronico a mas de 19.000 y a veces a mas de 20.000 pq tengo la central al lado.. pero pq se me pira tanto la conex? porfa... es importante para mi pq en muchos momentos uso la red para trabajar y claro.. es un incordio..

alguna solucion??? :-( :-( :-( :-( :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie puede decirme nada???? :-?

🗨️ 1
Kracker

date de baja xD

eloskir

Si tienes el 3com de ya.com, la gente se quejaba mucho de problemas de sincronización con este router y los firmwares existentes.

Si puedes probar con otro router más decente (que algun conocido te preste uno, o comprar uno en una tienda con posibilidad de devolución), o mirate los muchos hilos que hay en el foro sobre este tema a ver si das con una solución.

Si descartas el tema del router, tendrás que llamar a ya.com y que te abran una incidencia y te miren el problema.