BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas en conectar varios ordenadoresal plc iberdrola?

chimpero

llevo unas semanas sin meterme ne el foro, pero desde q tengo iberdrola no me va el tema bien la red de internet entre ordenadores, no hay manera, me pone limitado si sabeis algo me podriais decir si esto ya se ha hablado y en donde? me pone que esta limitada o inexistente.
me reconoce la pagina y luego no va, no termina de cargar, es q estamos en la casa pagandolo entre todos y cambiando de enchufe cuando uno lo necesuta es un coñazo, y mas bien inutil teniendo lo q tenemos de ancho de banda, señoras/es estamos ante la puerta de uno de los mejores internet de españa y esto hay q aprovecarlo y q le den a TIMOFONICA.
Me podriais echar una mano? tengo los tres ordenas con un suicih(hablando entre amigos ;) porque no se como se escribe luego lo miro) y con arrakis no tenia estos problemas, la red entre ordenas perfecta, ( q pikes nos metemos) pero intrento limitado reconoce la pagina pero na de na, no termina de cargar sobre todo si son paginas de hotmail o yahoo, otras como google genial pero cuando entro en algun elnce me da problemas. Os sucede lo mismo? sabeis algo? gracias
soy el pesado de las bombillas ahorrativas ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sapillo

Saludos.
Yo tengo PLC desde hace unos días y tengo 2 ordenadores enchufados al modem Toyocom.
Uno lo tengo por USB y el otro por RED.
El de mi habitacion es el USB y va más despacio que el otro, pero no me importa demasiado.
Cuando hablé com Iberdrola me dijeron que se podian enchufar al modem 3 ordenadores, pero no se como...
Creo que no he aclarado mucho, pero para cualquier consulta aquí estoy.
Un saludo y que lo solucioneis pronto. :-)

🗨️ 8
bodegas

Puedes conectar 3 ordenadores con un hub o un switch, así no utilizas el puerto USB. Donde esté una ethernet...

🗨️ 7
sapillo

Gracias bodegas, mañana es posible que compre una tarjeta de red y asi lo pruebo.
Saludos :-)

BocaDePez

Efectivamente, con un switch puedes enchufar varios ordenadores. Yo lo tengo así para conectar 2 ordenadores, que además pueden formar red interna.
Ahora sólo me falta que el PLC funcione, ya que llevo 2 meses sin servicio (y sin conseguir que no me cobren)...

🗨️ 1
sapillo

Me agobia mucho leer este tipo de comentarios de gente que no podeis navegar bien, porque os falla el PLC.
No tengo ni idea de porqué falla, pero los que teneis problemas, debeis estar agobiados.
De momento a mí me funciona, pero lo mismo dentro de unos días deja de hacerlo.
Simplemente creo que es una conexión que tiene mas futuro que el ADSL, pero si no te funciona.........
Un saludo a todos.

Render

Unas preguntillas si no es molestia...
- Y como configuras la ethernet? DHCP? IPs fijas? en que rango?
- Usas el software PPPoe (Winpoet o similar) en cada PC?
- Como sabes que tres? has probado con un cuarto PC?

Mil gracias por anticipado :-)

🗨️ 3
bodegas

Yo no lo tengo así, pero bueno.

- La ethernet es igual que si tuvieras un solo PC, da igual que pongas IP fijas o DHCP porque la conexión pppoe lo va a "enmascarar".
- Sí, hay que usar el winpoet en cada PC.
- He dicho 3 porque lo pone en su pregunta :-D No sé cuántas IP dan como máximo los de Iberdrola.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Render
Render
dominloz

Yo si tengo internet en los dos ordenadores, con el winpoet de Iberdrola, pero no se ven el uno al otro. Los tengo conexctados mediante Switch y cable directo no cruzado.

Haber di alguien me puede decir como configurar la RED.

Un saludo

🗨️ 1
Nexus80

Agrega un protocolo como el NETBEUI y solucionado.

Un saludo.

BocaDePez

Chimpero.

En la primera página del foro plc hay un link que se llama "conexión limitada o nula me dice" ahí tienes la solución de tu problema.

Todo un alarde técnico del Juanba que se lo ha currado.

Probado en el Xp de mi sra y funciona.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

leches! estoy de vacaciones, cuando llegue a madrid lo pruebo lo q me decis a ver si funciona, por cierto la mega de ono mas le gustaria ser la mitad de la mega del plc, saludos a todos y q tengais buenas fiestas!!!