BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas para conecta Kubuntu a Linksys WRT54GC

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una PC con windows XP y una notebook Dell Vostro 1500 con kubuntu, tengo internet por fibra conectada a router linksys y no logro conectarme desde la notebook a la red mediante wi-fi, el sistema ecuentra la red pero no puedo hacerlo funcionar. En la maquina con windows tengo configurada la red como detectar automáticamente, ¿debería asignarle una ip fija?

La red en el KUbuntu la detecto con el KWiFiManager, el cual la encuentra pero el campo modo queda vació.

Espero me puedan ayudar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El problema suele ser que el driver de tu tarjeta wifi o el programa de conexion(wifiradar o network-manager) no soportan bien la gestion de algun metodo de encriptacion (Estan preparando soluciones para las futuras versiones de Ubuntu)

Asi que te aconsejo que pruebes a conectarte con la red abierta y si funciona vayas probando con (wep-64,wep 128 y wpa).

Si el primer paso al intentar conectar con una red abierta es q el problema es mayor y deberias intenar a probar a conectar con op estatica

🗨️ 1
TASADAR-F

el de arriba era yo