BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas Conceptronic C100BRS4H, cable red desconectado

chancho

Hola a todos tengo un router Conceptronic C100BRS4H con ono. Tengo un problema y es que despues de cierto tiempo pone cable de red desconectado, he probado a actualizar el firmware he comprobado varios pero nada me sigue pasando lo mismo tambien he probado a activar el dhcp y tambien me pone cable de red desconectado. Me ocurre en los dos ordenadores conectados al router. Y si los ordenadores les pongo directos al moden me va bien.Alguien sabe que le puede ocurrir. Saludos y gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darium

Pasa que este router es una mierda. a mi me pasaba lo mismo que a ti, al fianl el problema va a mas. Vete pensando cambiar de router y no se te ocurra otro Conceptronic.

BocaDePez
BocaDePez

el router no será nada del otro mundo, pero el caso es que yo tengo el mismo desde hace una buena temporada y nunca me ha dado esos problemas, ¿seguro que el cable está bien?

FFB

Yo tb tenia un router como ese y me pasaba lo mismo, despues de muchas llamadas telefonicas al SAC conceptronic, me admitieron que habia en el mercado una partida defectuosa con ese problema, que fuera a la tienda y me lo cambiaran por otro (del mismo modelo claro) ( je y ahora a rezar para que ese nuevo no fuera tb defectuoso). Asi que fui a la tienda, puse un poco de dinero mas y me compre un liksys, y fin de problema.

chancho

Entonces sera problema del propio router.Alguien sabe algo mas.Saludos y gracias x todo.