Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Problemas Conceptronic C100BRS4H, cable red desconectado

Hola a todos tengo un router Conceptronic C100BRS4H con ono. Tengo un problema y es que despues de cierto tiempo pone cable de red desconectado, he probado a actualizar el firmware he comprobado varios pero nada me sigue pasando lo mismo tambien he probado a activar el dhcp y tambien me pone cable de red desconectado. Me ocurre en los dos ordenadores conectados al router. Y si los ordenadores les pongo directos al moden me va bien.Alguien sabe que le puede ocurrir. Saludos y gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Entonces sera problema del propio router.Alguien sabe algo…

Entonces sera problema del propio router.Alguien sabe algo mas.Saludos y gracias x todo.

• Cerrado

6

Yo tb tenia un router como ese y me pasaba lo mismo, despues…

Yo tb tenia un router como ese y me pasaba lo mismo, despues de muchas llamadas telefonicas al SAC conceptronic, me admitieron que habia en el mercado una partida defectuosa con ese problema, que fuera a la tienda y me lo cambiaran por otro (del mismo modelo claro) ( je y ahora a rezar para que ese nuevo no fuera tb defectuoso). Asi que fui a la tienda, puse un poco de dinero mas y me compre un liksys, y fin de problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el router no será nada del otro mundo, pero el caso es que yo…

el router no será nada del otro mundo, pero el caso es que yo tengo el mismo desde hace una buena temporada y nunca me ha dado esos problemas, ¿seguro que el cable está bien?

• Cerrado

Pasa que este router es una mierda. a mi me pasaba lo mismo…

Pasa que este router es una mierda. a mi me pasaba lo mismo que a ti, al fianl el problema va a mas. Vete pensando cambiar de router y no se te ocurra otro Conceptronic.